Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda

2 participantes

Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda Empty Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Miér Mayo 05, 2010 6:46 pm

-habitación nº 10... habitación nº 10...- me repetia entre susurros, solo esperaba llegar luego ,las maletas estaban muy pesadas por los libros que traia y ya me dolia es estomago, un poco mas y me comeria el papel con el numero de mi habitación y mi compañero...quien era mi compañero? -tomé el papel y lo lei- Kiku Honda... e-espero que sea si-simpatico ^^- dije un tanto nervioso y proseguí a buscar la habitacion. despues de unos minutos la encontré, entré y la observé un momento, era mas amplia de la que tenia en casa, habian dos camas y dos veladores respectivamente
-B-bien, creo que t-tomaré el de la i-izquierda- coloque mis cosas a los pies de la cama y me acosté en esta, una pequeña siesta no me vendria mal.
Raivis Galante
Raivis Galante

Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda Empty Re: Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

Yo me encontraba feliz, asi que cuando me entere de mi habitacion me fui corriendo, para ver que pasaba, estab emocionado de saber quien era mi compañero de habitacion, segu es su nombre es -Raivis Galante-

kiku: Ah! que felicidad, espero que sea alguin tierno y lindo, con quien puede tener amistad.

De pronto me encontre en la habitacion 10, y abri la puerta lentamente, y antes de poder decir hola, vi a un un chico que se encontraba durmiendo en la habitacion!

kiku: vaya, asi que el es Raivis Galante...

[u]((Note: yo tambien soy japon aqui X3, no ta vayas a confundir))

Última edición por Taiwan-japan el Miér Mayo 05, 2010 8:21 pm, editado 2 veces
Kiku Honda
Kiku Honda

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000071508260&a

Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda Empty Re: Habitacion nº 10: Raivis Galante - Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Miér Mayo 05, 2010 8:17 pm

Sentí como lentamente habrian la puerta de la habitación, aun tenia sueño, pero mi curiosidad era mas grande
-vaya, asi que el es Raivis Galante...-

Debia ser mi compañero de cuarto, asi que lentamente fui abriendo los ojos, me estiré levemente y dirigí mi mirada hacia la puerta

- H-hola- dije mientras me frotaba los ojos -Tu e-eres Kiku H-honda?- pregunté con pereza.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 8:20 pm

me quede sorprendido de lo lindo que era, y mientars cerraba la puerta!

kiku: Si yo soy kiku honda, mucho gusto!

Cuando cerre la purta, deja mis malestas cerca de la puerta, y me quede viendo todo el cuarto sorprendido, ya que era muy diferente a la casa donde yo vivia, en ese momento pense que seria agradable hablar con el...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Miér Mayo 05, 2010 8:35 pm

me quedé observando sus movimientos por un rato, no era muy bueno para empezar conversaciones, pero es mi primer año y quiero cambiar mi actitud, asi que pregunte lo primero que se me vino a la mente
- e-en que grado e-estas, Kiku?- pregunte con nerviosismo... está bien, tendria que trabajar en eso mas tarde, por el bien de mi sistema nervioso
-yo voy e-en 1º ^^- dije intentando parecer lo mas tranquilo posible.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 8:39 pm

Se dio cuenta que era un chico poco timido, pero yo era muy amable con todos...

kiku: Yo estoy en 3ro, al parecer eres nuevo, pues si tienes alguna duda puede decirme!

Saque las cosas de mi mochila de viaje y las coloque en el closet, mientras las ordenaba me di cuenta que el aun no habia desempacado su equipaje, de pronto me di cuenta que habia una gran venta al lado norte de la habitacion...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Miér Mayo 05, 2010 9:02 pm

-E-está bien ^^- dije un poco mas relajado, vi que empezó a desempacar sus cosas, yo aun no lo hacia, de todos modos traia mas libros que ropa y aun tenia sueño asi que me recosté otra vez

-n-no te molesta si d-duermo un rato? e-estoy algo c-cansado- dije enterrando mi cara en la almohada, dando un sonoro bostezo, la proxima vez intentaré dormir antes del viaje... definitivamente esto no es bueno, vi que observava hacia una de las ventanas

-Q-que vez?- pregunte con sueño mientras habria un solo ojo
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 9:06 pm

Mientras desempacaba mis cosas, ponia atencion a lo que decia...

kiku: Ah esta bien, no me molesta que te durmas yo tambien estoy casado, ya que japon queda muy lejos de aqui...

Mientra miraba a la ventana, voltie la cabeza...

kiku: eh?? ah... nada, solamente me extraño ver una ventana tan grande, ya que en mi casa son diferentes!
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Miér Mayo 05, 2010 9:40 pm

-E-eh? d-diferentes? como son?- pregunté curioso, tan diferentes eran?

-no son c-como e-estas?- dije algo intrigado, de todas maneras, es la primer vez que hablo con alguien japones... o con alguien en sí extranjero
aaah... bendita curiosidad... endria que calmar eso tambien
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 9:55 pm

Se voltio y se hacerco a la ventana...

kiku: en mi pais, la ventas son mas pequeñas y estan hechas de madera fina!

Se dio cuenta que el estaba muy curioso, pero no le importaba...

kiku: pues muy bien, un poco cansado porque mientras montaba a caballo me cai, pero ya estoy mejor!
y tu como estas?
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensaje  Raivis Galante Mar Mayo 11, 2010 3:16 pm

- yo b-bien... - dije nervioso , y la vez me sorprendi por lo que habia dicho
- t-te caiste de un c-caballo?- pregunte sorprendido y un poco asustado, los caballos me daban miedo, pero no se lo diria a nadie aun
-sabes m-montar?-no fue mas bien una pregunta sino una afirmacion, en ese momento me di cuenta que lo estaba bombardeando con preguntas, me sonrrojé como nunca
-d-disculpa! no fue mi i-intencion entrometerme en cosas que no me i-incumben!- dije mientras encondia mi rostro en la cama
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensaje  Kiku Honda Mar Mayo 11, 2010 4:57 pm

Le sonreir amblemente, y mira para arriba recoradandome como paso
kiku: si fue algo ivertido, pero si asi fue
Se dio cuenta que este se puso muy nervioso, como que nunca haya oido caidas de un caballo
kiku: si, se montar pero ese dia el caballo se asusto porque habia un serpiente y al saltar el me cai yo
Le sonrio
kiku: Esta bien, no me molesta me parece muy lindo, que me preguntes
mientra cerro el closet de ropa
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado