Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A divertirme [privado]

2 participantes

Ir abajo

A divertirme [privado] Empty A divertirme [privado]

Mensaje  Escocia Jue Jun 10, 2010 10:32 pm

*Como siempre, Escocia buscaba entretenimiento nuevo y como todo era siempre lo mismo y monótono decidió salir un rato a divertirse como acostumbraba, ir de visita a alguna parte. Se puso su kilt favorita, tomo su botella de whisky y una gran rebanada de pastel de carne y salio.
El primer punto de parada fue en la casa de su queridisimo hermano Australia. Antes de poder llegar se topo con varios animales que corrían escapando de algo o tal vez alguien*
Dios, no otra vez
*Tenia un presentimiento extraño, el cual era el mas probable. Acelero el paso para poder llegar pronto a la casa de Australia, pero en su camino se topo con esa personita*
En serio, no se como lo hago
*Se dijo a si misma al darse cuenta que su hermanito se encontraba abrazando (como siempre) a un pobre koala*
Acaso no puedes dejar a los animales por un momento hermanito?
*dijo entre riendo cruzándose de brazos mirando divertida a Australia*
Escocia
Escocia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : En mi hogar -w-

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Australia Jue Jun 10, 2010 10:45 pm

*Australia, cansado de la ciudad, fue a buscar otro koala que abrazar, aunque sabía que los molestaba no se resistía, quería a los animales demasiado y él creia que el sentimiento era mutuo.
Tiempo después su búsqueda dio fruto, había encontrado cuatro en un árbol de eucalipto. Definitivamente era su día de suerte, lamentablemente tres de los koalas se escondieron y no los podía encontrar. Abrazando al koala como muñeco de felpa, vio que alguien se le dirigia y se reía de él*
-Tu...
*Dijo algo molesto al mismo tiempo que aflojó un poco los brazos para que el koala pudiera respirar, suspiró y le sonrió cinícamente a su hermana mayor*
-Q-que haces aquí?
*Preguntó, su visita era aun misteriosa para él, le sorprendía que viajara tanto, solo para verlo, aunque lo dudaba y llego a la conclusión que solamente quería molestarlo.*
Australia
Australia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : Melbourne (?) :$

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Escocia Jue Jun 10, 2010 11:16 pm

*No podía parar de reír, la cara que tenia el koala era entre tierna y graciosa, aun así decidió calmarse y respirar hondo para poder contestarle su pregunta*
Solo vengo a verte hermanito jeje
*Pero no podía evitarlo, al principio era solo una simple visita, pero era una gran oportunidad para divertirse. Se acerco y se sentó frente al Australiano, mirando al pobre animalito*
Veo que sigues siendo igual, como sea. Nee nee hermanito-kun me harías un favor?
*En su mirada mostraba ese toque de travesura que solo tenia con Australia y que solo a él dejaba ver. De la nada saco una kilt de unos colores brillantes que quedaban muy bien con la piel de Australia*
podrías probártela? jeje
*Le gustaba poder ponerle a todo hombre una de esas kilt, ella no lo veía mal como en muchos otros países, en verdad era algo genial*
Escocia
Escocia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : En mi hogar -w-

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Australia Jue Jun 17, 2010 9:26 pm

*Estaba molesto porque se había reído, tenía una expresión seria y aparentemente no la soportaba. Dejo al koala en el suelo para poder "vengarse" aunque no tenía la más mínima idea de como hacerlo, jamás se comportaba de esa manera y nunca lo haría. Solamente era habladuría de parte suya*
-No me pondré una fuckin' falda escocesa!
*Gritó de tal manera que el koala había escapado, ahora estaba más molesto. Se alejó de ella, no quería herirla, pero en Australia era raro ver a un hombre vestido con una falda a cuadros*
-...Digo, no quiero ponermela, no tengo una razón para hacerlo
*Controlando su ira, pudo volver a su lugar original mostrando una sonrisa cálida, y no fingida como lo había hecho antes. Esperaba que le perdonara, pero algo más hizo que sus pensamientos se fueran al diablo. Un sonido de estómago crujiendo se produjo de la nada, no había comido nada y por instinto buscó en los bolsillos para ver si tenía algo que fuera comestible... sólo encontró una lagartija pequeña con la que se puso a jugar, aunque previamente la consideró como aperitivo*
Australia
Australia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : Melbourne (?) :$

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Escocia Lun Jun 21, 2010 1:35 am

*Cuando lo escucho decir -falda escocesa- estuvo a punto de ahorcarlo o estrangularlo frente a ese Koala, como odiaba que llamaran de esa manera tan vulgar a las preciadas kilts, mas decidió calmarse y respirar, tenia que tener el maldito carácter educado con su hermanito si es que algún día necesitara de él. De la nada lo escucho como corregía esa forma de hablar anteriormente mal educada por esa manera educada que ella tenia que soportar. Por un lado, le agradaba que ella y sus hermanos tuvieran ese toque de educación, pero en ocasiones, le sacaban de quicio.
Su plan de que se probara esa kilt seguía en pie y buscaría la forma perfecta para que lograra ponérsela, en se momento, escucho a su estomago pidiendo a gritos algo de comer y conociéndose a si misma, tenia el plan mas macabro de todos*
Muy bien, hermanito, no pasa nada, muchos rechazan a la KILT *resalto* pero ahora veo que tienes habré, que mal que no haya comida por aquí, espera! yo tengo algo
* Soltó una de sus risillas traviesas y saco la gran rebanada del pastel de carne y se lo mostró, casi como si estuviera posando con él*
tengo pastel de carne y mi botella de whisky
Escocia
Escocia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : En mi hogar -w-

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Australia Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

*A punto de babear por el pastel de carne que su hermana le había enseñado, desvió la mirada, pero no funcionaba, seguía oliendo el irresistible olor. ...y whisky, él no era fan de la bebida, pero en esos momentos cualquier cosa le caería bien, no importaba en que estado se encontrara, mientras no fuera una ballena todo estaría bien*
-Me lo darás?
*Preguntó algo consternado mientras seguía con la mirada al pastel de carne. Era una rebanada enorme, fácil podría tener un cuarto de carne y se la comería sin saberlo. No pudo soportar más y sonrió como niño pequeño.*
-S-solo quiero decir que aun asi no me pondré la... eso, ya sabes...
*Sabía que se enojaba si le llamaban faldas escocesas, pero desconocia el término "correcto" y no quería utilizarlo, le era indiferente, solamente lo utilizaba cuando su hermana se encontraba presente. Pero de tanto tiempo que no se veían lo había olvidado, después de todo Australia y Escocia se encontraban distantes, y el ambiente cambiaba drásticamente.
Siguió jugando con la pequeña lagartija, esta parecía que era una liga de plástico y que en cualquier momento se rompería. Sin embargo seguía jugando con ella.*
Australia
Australia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : Melbourne (?) :$

Volver arriba Ir abajo

A divertirme [privado] Empty Re: A divertirme [privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.