Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Ir abajo

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez Empty Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 9:55 am

Mire el papel donde venia quien iba a ser mi compañero de cuarto y resulto ser compañera eso me decepciono un poco porque no me tocaria con Xian y porque no sabia si era legal que un chico compartiera la habitacion con una chica
- Esta escuela es de espiritus libres como los espiritus coreanos daze!-pense para animarme y busque la habitacion poniendome a desempacar pensando si este seria un buen año o no ojala mi compañera de cuarto no fuera gruñona y estirada
Deje de desempacar y me puse a decorar mi lado de la habitacion haciendo dibujos con crayolas y colores se veria muy artistico mi lado. Bueno tambien pintaria el de mi compañera seguro le gustaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez Empty Re: Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Mensaje  Maria Alejandra González Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

!Ah! estaba cruda por una fiesta que habia tenido ayer, llego a donde decian las habitaciones y observola suya - !Nueve! y con un Coreano Genial! - sonrio y corrio por los pasillos con su mochila que usaba de maleta, al llegar abrio la puerta y saludo con un grito - !HOLA! - entro y miro al coreano pintar su lado de la habitacion - ¿Que haces? :3 - miro el lado colorido de su habitacion - Lindo ... pero agregale mas color Wey! - salio corriendo a su mochila y saco botes de pintura chillona y colorida, los uales abrio y empezo a lanza pintura a su lado de la habitacion.
Maria Alejandra González
Maria Alejandra González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez Empty Re: Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

-Hola daze!-la salude cuando entro y me encanto que en lugar de ponerse toda loca por que hubiera estado rayando las paredes mejor se hubiera relajado y me hubiera ayudado a ponerle color a nuestra vida.
-Mas color!-exclame cuando la vi sacar los botes de pintura y me puse a aventarla a diestra y siniestra hasta que me dicuenta de que tambien habia manchado mi colcha y que tambien estaba todo sucio. Me pinte la cara como si fuera apache e hice lo mismo con mi compañera- Combinamos con la habitacion daze!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez Empty Re: Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Mensaje  Maria Alejandra González Sáb Mayo 15, 2010 12:51 pm

Al darse cuenta de que estaba completamente pintada al igual que la habitacion y su compañero se puso en la pared y dijo - Soy invisible :D - creyendo que no se veia .. y la verdad es que no se veia nada empezo a caminar contra la pared - Deberiamos de invitar a la gente y asustarla - llegando detras del coreano - Me alegra de que seas divertido y no tan estirado como los demas - comento y rodo por la habitacion, era muy himperactiva y no podia quedarse quieta.
Maria Alejandra González
Maria Alejandra González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez Empty Re: Habitacion 9 Im Yong Soo y Alejandra Gonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.