Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocolate en la lluvia (Lili)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Dom Abr 25, 2010 2:11 pm

Hoy era día libre, así que me di la oportunidad de levantarme más tarde... no tan tarde como Antonio, pero al menos ya no tenía que lidiar con los habituales bostezos de la mañana. Era raro, pero habían corrientes de aire en el cuarto, abrí un poco la cortina y afuera estaba lloviendo, estaba acostumbrado a eso, entré al baño y luego de arreglarme, salí un rato para pasar a comer algo.

Todo el instituto estaba tranquilo, ya sea por la hora, la lluvia o porque no teníamos clases, pero era relajante no tener que lidiar con todos gritando al mismo tiempo y haciendo bromas pesadas. Mientras recorría el pasillo de los dormitorios, noté cierta habitación, ahí estaba Lili y su compañero de cuarto. No tenía la intención de molestarlos tan temprano, sin embargo, quería hacer algo con mi hermanita después de varios días sin verla, tomé uno de mis cuadernos y arranqué una hoja, escribí rápido en donde iba a estar por si quería acompañarme, pasé la nota por debajo de la puerta y me fuí.

Minutos más tarde, me encontraba en la cafetería, como era costumbre, nadie estaba por ahí, salvo unos señores que limpiaban el lugar y las cocineras, solo pedí un chocolate caliente y me senté, viendo la ventana.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 25, 2010 3:15 pm

Cuando desperté en la mañana... estaba muerta de frío. Si, la noche había estado bastante helada y por ende, no había dormido muy bien. Cuando me levanté, lo primero que hice fue salir corriendo hasta la ducha para poder calentar un poco mas mi cuerpo y me vestí lo mas abrigadoramente posible con un gorro, bufanda... ¡y hasta con botas!. Miguel seguía durmiendo y por como lo podía ver, se encontraba bastante cómodo y calentito bajo las brazadas de su cama... Que suerte.... Hoy estaba lloviendo, como de costumbre, pero aun así era agradable el hecho de que fuese día libre y de que todo estuviese más tranquilo en el instituto.

Mientras terminaba de arreglarme mi cabello, vi una nota tirada en el suelo, al lado de la puerta. Así que me acerqué a verla y cuando me di cuenta de la letra... ¡Era de mi hermano! Estaba verdaderamente emocionada. Hacía muchos días que no lo veía. Por lo que salí corriendo de la habitación y me dirigí hasta la cafetería. Vash estaba sentado en una mesa solo mirando por la ventana, por lo que me acerqué sigilosamente, me paré detrás de él y le tapé los ojos.

-Adivina quién soy - le dije riendo.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Dom Abr 25, 2010 3:56 pm

La lluvia seguía, hasta cierto punto era bueno, los árboles y el pasto se veían verdes, me recordaba mucho al lago donde Lili y yo pasabamos el rato cuando éramos más pequeños. Tomé un sorbo del chocolate, todavía esperando, fueron tan solo unos minutos, ya que algo me cubría la vista, de no ser porque ya sabía de quien se trataba, era probable que le hubiese dado un codazo en el estómago por puro reflejo, no pude evitar sonreír.

-Veamos... ¿Quién podría ser?- Fingí pensarmelo- ¿Lili?- Adoraba cuando jugaba así, me traía muy buenos recuerdos.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 25, 2010 4:16 pm

Reí por sus palabras pero ya cuando dijo mi nombre, le abracé el cuello y le di un beso rápido en la mejilla.

-Bueno días. ¿Por qué no habías ido a verme a mi habitación...? - le dije haciendo pucheros mientras dejaba de abrazarlo y me iba a sentar a su lado -. Los días no han sido muy entretenidos sin tu presencia...

Luego me ello me di cuenta de lo que estaba tomando... ¡Era chocolate caliente! Adoraba el chocolate caliente y más si hacía frío... como hoy. Así que, en un acto reflejo, tomé su taza y tome un sorbo. Llegué a tener un escalofrío cuando sentí como mi cuerpo comenzaba a tener mejor temperatura, además estaba delicioso.

-Lo siento - le dije con una sonrisa - iré por uno y vuelvo, dije mientras me levantaba de la silla y me dirigía hasta donde se encontraba la cocinera.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Dom Abr 25, 2010 4:53 pm

-Lo siento, pero ya han empezado a dejar tarea y realmente tengo que seguir moviendo mis cosas por la recámara, pero no te preocupes, nos veremos más seguido cuando todo se vuelva estable- Lili se veía extremadamente adorable haciendo pucheros, creo que era una de las únicas cosas que me dejaban K.O. o que bajaban mis defensas.

Antes de que me diera cuenta, ella le había robado un sorbo al chocolate, no pude hacer más reír un poco, lo adoraba y era de esperarse que hiciera eso. Cuando la escuché, la tomé de la mano rápidamente.

-No te preocupes por eso... te había pedido una taza, pero no quería que se enfriara, yo te la traigo- Me dirigí a la cocinera y esta gustosa me entregó la taza junto con un plato lleno de pan dulce. Lo dejé encima de la mesa. -Toma, por si quieres comer de una vez-
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 25, 2010 5:24 pm

Mi hermano pidió disculpas por no habernos juntado antes por las tareas y sus cosas de la habitación, pero que ya nos juntaríamos más. Él tenía razón. Las clases habían comenzado y yo también movía de vez en cuando las cosas de mi habitación, así que le di una de mis mejores sonrisas por entenderlo.

Cuando me levanté por el chocolate, mi hermano alcanzó a tomarme de la mano y fue él quién fue por mi chocolate. Ya lo había pedido, así que solo fue a buscarlo. Mientras, yo me senté nuevamente y lo esperé pacientemente hasta que llegó con mi chocolate y con panes de dulce. Mi rostro se puso totalmente rojo por tantas atenciones que me estaba haciendo, y luego le di una sonrisa. Nunca me acostumbraría a sus atenciones.

-Mu... muchas gracias - le dije mientras tomaba uno de los panes y le pegaba un mordisco - ¡wow! está delicioso. Pruebalo - le dije mientras se lo acercaba para que también comiese de él.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Dom Abr 25, 2010 9:11 pm

-Por nada- Que bueno que le había gustado el pan, en lo personal, no era de mucho comer, pero no pude rechazar la oferta de Lili, le di un mordisco, realmente tenía buen sabor. -No sabe nada mal... pero no voy a dejar que solo comas eso ¿Qué quieres desayunar?- La lluvia golpeaba la ventana suavemente, parecía que iba a permanecer por un buen rato más, yo estaba conforme con mi habitual chamarra y mi camisa de manga larga.

La cafetería aún estaba muy sola, solo uno que otro alumno que tomaba algo rápido y se iba, seguramente a hacer ejercicio, con el clima, lo único que iban lograr era enfermarse o quedar hechos pomada con el agua que había en los pasillos.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 25, 2010 11:12 pm

Vash le dio un mordisco al pan para luego decirme que estaba bueno y que era lo que yo quería para desayunar. ¿Y qué quería yo? No estaba segura, pero si quería comer algo. La noche pasada, por el frío, me había ido a la cama mucho más temprano de lo normal, por lo que no había comido nada desde ayer a la hora de almuerzo. Las tripas me sonaron un poco al recordar el hambre que tenía... que vergüenza...

-Pues... quizás... unos hot cakes - le dije algo apenada, con la cara roja y los ojos totalmente radiantes al pensar en lo que iba a comer.

Luego, me quedé mirando un poco a mi hermano para darme cuenta de lo poco abrigado que estaba a comparación mía. Que envidia... pensé para mi misma antes de lanzar un largo bostezo. Al parecer aun tenía algo de sueño, pero no quería volver a la habitación a dormir un poco. Hoy estaba con mi hermano, así que lo iba a aprovechar al máximo.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Lun Abr 26, 2010 7:24 pm

Reí cuando su estómago le delató, se veía muy adorable cuando se sonrojaba por cosas tan pequeñas y sin importancia. Tímidamente me respondió, hot cakes, ningún problema, fui nuevamente con la cocinera, ella aceptó con una gran sonrisa y desapareció detrás de la barra, regresé para sentarme en donde mismo.

-No se va a tardar mucho... Y dime, ¿Qué tal las clases?- Le di otro sorbo a mi chocolate, todo sin despegar la vista de Lili, quien se veía muy bonita con su atuendo de invierno.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Lun Abr 26, 2010 7:47 pm

La risa de mi hermano al escuchar como mis tripas sonaban, hizo que me pusiera aun más roja. Aunque esta vez no sabía si era por la vergüenza o por lo lindo que se veía riendo. Vash no era muy expresivo que digamos pero, cuando lo era, siempre hacía que mi corazón se acelerara.

Se levantó e inmediatamente fue hasta donde la cocinera para pedir la otra parte de mi desayuno, y ya cuando estuvo de vuelta por las clases mientras tomaba otro poco de su chocolate, yo hice lo mismo antes de responderle, sin antes sacar un poco la lengua... me había quemado.

-Pues... hasta el momento las cosas van muy bien. Digo, aún la materia es fácil... ya veremos más adelante - le dije con una sonrisa, pero luego me puse un poco más seria - Hermano... ¿No tienes... frío? Hoy está muy helado y... no quiero que te enfermes después...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Mar Abr 27, 2010 7:33 pm

-Cuidado con el chocolate- Dije cuando sacó la lengua... La verdad es que si estaba casi hirviendo, escuché lo que dijo ante mi pregunta-Sí, puedo imaginarme... es solo el comienzo, disfruta el año escolar Lili, pasa demasiado rápido- Su cara cambió, de aparente alegría e infantilismo, fue a la seriedad, solo usaba ese rostro cuando quería decirme algo importante o reprocharme. Había mencionado sobre el clima, probablemente recalcaba mi vestimenta.

-No te preocupes Lili, no siento frío... y no espero salir demasiado, pero si te tranquiliza después de desayunar voy a ponerme algo más abrigador ¿Te parece?- Sonreí con el intento de tranquilizarle, no me gustaba cuando se preocupaba.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Mar Abr 27, 2010 8:47 pm

Mi hermano me dijo que tuviese cuidado con el chocolate, y si que lo tendría. Mi lengua me ardía un poco, así que dejé el chocolate de lado por un momento. Luego le di una sonrisa de modo de decirle "no te preocupes, ya estoy mejor" aunque claro, esto tardaría un poco en sanar.

Luego me dijo que, si me hacía sentir mejor, después del desayuno se pondría algo más abrigador. Eso me puso realmente contenta. No me gustaba cuando se enfermaba, más bien, no me gustaba verlo sufriendo. Siempre que Vash caía enfermo sufría de mucha fiebre y usualmente cambiábamos habitaciones con los demás estudiantes para que yo me quedase cuidándolo toda la noche. No me molestaba hacerlo, al contrario, me gustaba cuidarlo... pero no verlo mal.

-Esta bien. Pero... te acompañaré yo misma para cerciorarme de ello. Así quedaré mucho más tranquila - le dije con una sonrisa. Luego desvié mi mirada un momento hacia la ventana y vi como cesaba un poco la lluvia. Al menos era algo, ya que las nubes en el cielo indicaban que llovería todo el día... Si solo no hiciese tanto frío... quizás... no, no sería adecuado salir por un momento... aunque...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Mar Abr 27, 2010 10:11 pm

Suspiré, era normal que Lili quisiera estar segura de que cumpliría mi palabra, había razones; más desde aquella vez que no pude levantarme de la cama por casi una semana y media, y sobre mi propia salud y bienestar, Lili quedaba acabada entre los deberes y el cuidarme. No creo que haya forma de agradecerlo todo lo que hizo por mí en esas ocasiones.

-Esta bien, pero cuida tus ojos, Antonio lleva un rato sin limpiar su parte de la habitación, probablemente siga dormido hasta el medio día- Pude notar que no despegaba la vista de la ventana, la lluvia se había tranquilizado un poco. Su mirada fue lo que más llamó mi atención, quería salir seguramente, aunque fuera un rato. -Después de desayunar y que busque la ropa ¿Te gustaría dar una vuelta por ahí?- Sonreí, intentando animarla.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Mar Abr 27, 2010 10:22 pm

Vash me dijo que me cuidara del desastre que estaba hecha su habitación, o por lo menos la parte de su compañero. No pude evitar reír un poco ante su comentario, lo que me dejaba también mucho más tranquila. Luego de ello, Vash me dijo que si quería podíamos salir a dar una vuelta afuera luego de que se abrigarse un poco más. Probablemente se había dado cuenta de mis intenciones, siempre había sido él muy bueno en ello.

-¿En serio? Me encantaría... - le dije entre feliz y apenada. Por fin podría tomar aire . Ya me estaba comenzando a agobiar dentro de la escuela todo el tiempo...era muy molesto. Luego pude sentir como mis tripas volvían a sonar reclamando mis hot cakes, lo que me dio nuevamente mucha vergüenza... - Creo que... ahora si que me toca ir a mi a buscar mi comida... - y con esas palabras me acerqué hasta donde se encontraba la cocinera, le pedí mi desayuno, y luego volví a la mesa -. ¿Seguro que... no quieres un poco? creo que será mucho para mi...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Mar Abr 27, 2010 10:29 pm

-Igualmente, sabes que prefiero los lugares abiertos- Servía esperar, tal vez la lluvia cesara, aunque sea un poco más.

Era muy rápida, quise ir por su plato pero se me adelantó, ya no podía hacer nada, no tenía la intención de hacer una discusión por una cosa tan insignificante, mucho menos cuando por fin teníamos el tiempo para disfrutar de nuestras respectivas compañias. Regresó y nuevamente con aspecto apenado, me preguntó si quería algo de su plato.

-No tengo hambre, come lo que puedas, sino, yo te ayudo- No me molestaba para nada hacer eso, claro, solo con ella, no es que yo fuera necesariamente un bote de basura que caminaba.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Mar Abr 27, 2010 10:45 pm

Esa característica de mi hermano siempre me había gustado bastante. Siempre, desde que tenía memoria, me lo encontraba fuera de la casa, dando un paseo o simplemente descansando bajo un árbol .Y al igual que yo, dentro de una casa, nos aburríamos muy rápido.

-Eso si tendremos que aprovechar al máximo cuando pare la lluvia. Quizás sea un rato bastante corto pero podremos pasarlo bien si sabemos como - le dije con una sonrisa en el rostro mientras le echaba una mirada de reojo al cielo. Si, tendría que ser bien aprovechado.

Luego, cuando volví con mi desayuno, Vash dijo que me ayudaría cuando ya no pudiese más. Estaba de acuerdo. Solo si era estrictamente necesario, sino después, si él llegaba a comer mucho, se sentiría culpable por quitarme mi desayuno, y no quería que estos momentos de tranquilidad se vieran opacados por pequeños problemas cotidianos.

-Esta bien, pero no prometo nada - le dije mientras le daba el primer mordisco a mi desayuno. ¡Si que estaba delicioso!y Dios ¡Si que tenía hambre! Pero con hambre y todo, comería rápido para así poder salir pronto de esa cafetería y disfrutar con mi hermano lo que quedaba del día.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Mar Abr 27, 2010 11:14 pm

-Con calma, tenemos todo el día por disfrutar- Ciertamente, cuando estábamos juntos, era difícil mantenernos mucho tiempo en la casa, más al ser niños que ocupaban sacar su energía en distintas actividades, todas ellas diferentes pero con la misma función; pasar bien el rato en compañia del otro.

Me preocupaba que comiera así de rápido. -Lili... tranquila, voy a quedarme contigo hasta que tengamos que irnos a dormir, disfruta al menos un poco más el desayuno- Llevaba la mitad en menos de 3 minutos... eso no era bueno.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Mar Abr 27, 2010 11:54 pm

Mi hermano me reprochó varias veces por el hecho de que estaba demasiado acelerada en salir y todo eso... ¡hasta ya casi tenía mi desayuno terminado! Y eso que aun no me sentía mal por tanta comida.

-Es que... esta bien... comeré un poco más despacio... - le dije mientras me detenía un momento y volvía a tomar un poco de mi chocolate. Luego de eso, me quede mirando por un momento a mi hermano y sin querer solté un pequeño bostezo. El calor del chocolate me había relajado tanto que nuevamente el sueño había aflorado -. Creo que hoy tendré que ponerle más brazadas a mi cama. Anoche no pude dormir bien, pero ya se me pasará... no quiero volver a la cama y a mi habitación... así que, antes de que pase esa idea por tu cabeza, desechala.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Jue Abr 29, 2010 1:25 am

-Se nota que quieres salir, antes de que te des cuenta, estaremos afuera- Seguí sonriente... y debía admitirlo, Lili se veía demasiado adorable cuando bostezaba, le hubiera abrazado muy fuerte de no ser porque eso la pondría roja y seguramente me reprocharía por ello, y también añadimos que esta comiendo, y cuando comes rápido, no es agradable ser exprimido por otra persona.

Suspiré, Lili era en ocasiones demasiado tenaz, aunque no es como si lo que pidiera fuera ser una princesa. -Tengo una frazadas extra debajo de la cama... Te las puedo dar luego para que no tengas la necesidad de cargar todo- Yo realmente dormía bien, tanto sin cobija como con kilos de frazadas, sin importar tampoco el clima, era gracioso que yo podía conciliar el sueño fácilmente a diferencia de otros vagos de la escuela.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

Mi hermano me dio una sonrisa, de esas sonrisas que, antes de que te des cuenta, ya tienes la guarda completamente baja y sientes que te derrites por dentro. Siempre pasaba esto cuando lo veía sonreír... siempre que lo veía feliz... Aunque algunas veces tenía miedo de malinterpretar las cosas o que él me malinterpretara a mí... aunque no supiera exactamente lo que pasaba por mi corazón... solo sabía que le quería mucho y que eso no cambiaría.

Vash me ofreció una de sus brazadas, más bien, una que le sobraba -. Muchas gracias pero... ¿Estas seguro que no la utilizaras más adelante? Digo... no quiero que pases frío por mi culpa - le dije mientras volvía a tomar otro poco del chocolate caliente y luego comía el último trozo de hot cakes... en verdad no sabía como podía haber comido tanto... Así que, me levanté de un salto y me dirigí hasta donde se encontraba mi hermano y le abrazaba - Gracias por este desayuno... ahora, ¿nos vamos?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Jue Abr 29, 2010 7:08 pm

-No creo ocuparla, de igual forma, puedo pedir una extra en caso de que realmente haga frío, los nórdicos jamás las usan- Tipos muy agradables, si uno llegaba a conocerlos realmente bien, era seguro que se encontrarían con buenos aliados y amigos.

Sin que me diera cuenta, Lili ya había terminado su desayuno, de forma demasiado rápida en mi opinión. -Tranquila, no te agites luego de comer de esa forma, y por nada, sabes que es un placer- Reí, aunque en el fondo realmente no esparaba hacer demasiadas cosas, no hasta que pudiese digerir todo el desayuno, lo último que quería en este día es que se sintiera mal por hacer ejercicio justo cuando terminaba de deayunar todos esos hot-cakes.

-Ok, vayamos a mi habitación entonces- Me levanté, le di los sorbos finales al chocolate y junté la basura.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Jue Abr 29, 2010 7:41 pm

Las razones de mi hermano me parecieron razonables, y era verdad, los chicos nórdicos solían pasar mucho menos frío que las demás personas, llegando algunas veces a perturbar. Pero eso si, eran muy, muy buenos chicos, aunque claro, la mayoría de las personas me caían bien.

Luego, mi hermano me dijo que me tranquilizara por toda la comida que había ingerido en tan poco tiempo. Creo que tenía razón pero, estaba tan emocionada de volver a pasar tiempo con él que casi no podía controlarme.

-Claro. Ya tenía ganas de salir de aquí aunque solo fuese hasta tu cuarto... - le dije entre pequeñas risas. Vash tomó las cosas sucias y se las fue a dejar a la cocinera mientras yo ordenaba un poco la mesa y luego me dirigía hasta la salida para esperarlo apoyada en el umbral de la puerta del comedor.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Vie Abr 30, 2010 6:08 pm

La señora se despidió de los dos, de paso me dio una cajita cuadrada y envuelta, le pregunté que era, y ella solo respondió con un guiño. Decidí no abrirla y meterla dentro de uno de los bolsillos de la chaqueta, donde apenas quedaba pero con cuidado no podría sarlirse o maltratarse.

-Vayamos a mi habitación, porque sé que no llegaremos lejos si no paso por algo más adecuado para este clima- Me despedí de la cocinera desde lo lejos y comencé a caminar en dirección a los dormitorios. Lili se veía todavía dormida. -¿Acaso no vienes?- Dije en broma le ofrecí la mano para que me acompañara.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Vie Abr 30, 2010 11:33 pm

Pude ver como mi hermano, antes de llegar a mi lado, recibía un pequeño paquetito que guardaba con cuidado en uno de sus bolsillos pero, entre bostezo y bostezo que daba, no pude darme cuenta bien de que se trataba... Así que lo dejé pasar, por el momento.

Y fue que mientras trataba de despertar un poco que mi hermano pasó por mi lado y me ofreció la mano para que lo acompañara. Reí un poco ante sus comentarios, para luego tomar la mano que me tendía y tomar rumbo hasta su habitación. Su mano se sentía tibia, a diferencia de las mías, lo que hacía de este contacto bastante agradable.

-Al parecer aún muchos estudiantes siguen en la cama... - le comenté mientras pasábamos por los pasillos y veía lo desiertos que se veían - ... aunque lo hace bastante agradable... la tranquilidad luego de tantos trabajos... Ojalá pudiésemos pasar más días así de tranquilos... - le dije mientras le dedicaba una tierna sonrisa y luego volvía a mirar por las ventanas. La lluvia casi había cesado por completo.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Sáb Mayo 01, 2010 1:23 am

-Sí, pero luego de un tiempo estando solo, uno ya no encuentra algo divertido que hacer, por más que varios me desquicien, me agradan lo suficiente y no deseo que les pase algo... demasiado grave- Era difícil pero cierto, de vez en cuando les deseaba cosas malas para que aprendieran la lección, sin embargo, no era TAN cruel como para que algo realmente ocurriera.

-Hablando de otros alumnos ¿Has hecho nuevos amigos?- Yo conocía a varios alumnos, pero el más cercano era Antonio, pues literalmente, vivía con él en la misma habitación. Llegamos al dichoso cuarto, con las llaves abrí la puerta... y todo estaba como lo había dejado. Sin hacer ruido entré y fui directo a mi armario, busqué el abrigo, pero como era demasiado de estilo invierno, tenía la necesidad de quitarme casi todo lo que ya llevaba puesto, eso o que muriera de calor.

Me quité de paso toda la ropa que era del torso hacia arriba, me puse otra playera de manga un poco más corta de color negro y el abrigo verde encima. Me acerqué a ella. -¿Mejor?-
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate en la lluvia (Lili) Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.