Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocolate en la lluvia (Lili)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Chocolate en la lluvia (Lili) - Página 2 Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Mayo 01, 2010 1:40 am

-Quizás tengas razón pero... después de pasar mucho tiempo con las demás personas, siempre quiero un poco de tranquilidad para ordenar un poco las cosas, aunque eso no me pasa contigo y... ¿que les pase algo demasiado grave? Deberías dejar un poco más de lado tu crueldad, creo... si, un poco más... - le dije mientras analizaba un poco el comportamiento de mi hermano. Si, era un poco duro de vez en cuando pero, era un bueno chico después de todo.

-¿Nuevos amigos? Creo que el más cercano sería Miguel, mi compañero de habitación que... - Ouch. No le había dicho a mi hermano que ahora compartía habitación con un chico y no con una chica, como lo había hecho el año recién pasado... Creo que lo mejor sería no tocar mucho el tema... creo -. Bueno, él y otros chicos nuevos de mi clase. La mayoría es... es bastante agradable, así que me llevo bien con... con casi todos - le dije un poco intranquila y lo más sonriente posible -. ¿Tú ya tienes nuevos amigos?

Luego, Vash entró en su habitación con cuidado, ya que parecía que su compañero seguía dormido. Yo por mi parte no quise entrar a la habitación y solo pude volver a mi hermano cuando salió de aquel lugar con una chaqueta verde y al parecer, una nueva playera. Quizás se veía un poco más desabrigado pero, sabía que con esa chaqueta todo estaría bien.

-Si, así está mejor. Ahora si podemos salir sin preocuparme por tu salud - sonreí, y luego le tomé de la mano y lo encaminé hasta la salida.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Chocolate en la lluvia (Lili) - Página 2 Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Sáb Mayo 01, 2010 2:48 pm

No había recapacitado su respuesta hasta después, la cual me heló la sangre... ¿Un compañero de cuarto llamado Miguel? Eso definitivamente no era nombre de chica, claro que no. Intenté tranquilizarme, siempre había sido así con los amigos de Lili, no me gustaba que se juntaran demasiado con ella por temor a que le hicieran algo, pero compartir la habitación con un hombre era ya otra cosa. Pero no, no la iba a molestar con eso, lo hablaríamos más tarde.

-Amigos... hay varios que he conocido desde el año pasado, pero creo que Antonio es hasta ahora el único amigo nuevo que tengo- Su mano estaba fría, apreté un poco más la mía con la suya, aunque sea para que no se congelara. -Y que bien que no te haya molestado el atuendo que me acabo de poner, espero que más al rato deje de llover, sino, todos se van a matar en los pasillos- Cuando veía un charco de agua, movía a Lili para que no lo pisara, si le pasara algo, me daba un tiro.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Mayo 01, 2010 3:06 pm

Debo decir que fue un alivio que no haya hecho un escándalo sobre mi compañero de habitación, y fue mucho mayor cuando no tocó el tema. Aunque claro, estaba segurisima de que si lo haría más tarde. Luego me comentó que al parecer su mejor amigo hasta el momento era su compañero de habitación, Antonio. Ya conocía a Antonio, era un bueno chico, algunas veces algo hiperactivo pero muy simpático.

Vash apretó un poco más mi mano ya que al parecer también la encontraba bastante helada, y luego hizo un pequeño comentario sobre la lluvia. Tenía oda la razón, si la lluvia seguía, todos se volverían locos por no poder salir. Ya estando fuera, aunque no nos llegaba el agua por los pasillos techados, me daba un poco de risa como mi hermano me movía para no mojarme con las pequeñas posas que se habían formado. Aunque, en uno de sus movimientos, fue él quien metió su pie en el agua.

-Creo que deberías ser tu el que tiene que tener más cuidado - le dije entre risas.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Sáb Mayo 01, 2010 3:47 pm

-Me importas más tú que lo que me pase a mí, agradezco de todas formas la preocupación- Dije con una pequeña sonrisa. Seguimos caminando sin decir nada más, ya estando fuera pero cubiertos todavía por un poco de techo, nos dispusimos a dar vueltas por ahí. Fue rápido, pero pude notar como Lili pisaba un charco e inmediatamente estaba resbalándose. Como acto de reflejo, la tomé de la cintura y también caí contra el piso, pero dejándola a ella encima mío.

-¿Te encuentras bien?- Pregunté, mirándola con algo de preocupación.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Mayo 01, 2010 4:01 pm

Luego de aquel pequeño percance, seguimos nuestro camino en silencio. No era uno incomodo, pero tampoco sabíamos que decir. En eso, pisé un charco sin darme cuenta y resbalé. Todo fue tan rápido que no me di cuenta el momento en que Vash me tomó por la cintura y caímos al piso. Cerré los ojos aguardando el golpe pero este nunca llegó. Cuando abrí los ojos me encontraba cobre mi hermano, y lo único que escuché fue cuando preguntó si me encontraba bien. Mi cara estaba totalmente roja por lo que había pasado, por la vergüenza y la poca separación que había entre nosotros.

-Yo... estoy bien pero... ¿tú estas bien? Ahora estas todo mojado y recibiste todo el golpe... lo siento - le dije aun con las mejillas rojas mientras revisaba con la mirada su rostro, para saber si había sido mucho el daño... y luego de eso, instintivamente lo abracé con fuerza. No me gustaba cuando él se dañaba por mi.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Sáb Mayo 01, 2010 4:45 pm

-Estoy bien, no es nada- Realmente me sentía bien, no me dolía nada. La sensación de tristeza me invadió un poco, odiaba hacerla preocupar, yo deseaba que siempre fuera feliz, que nunca abandonara su habitual sonrisa, pero esto solo me hizo un nudo en la garganta. La abracé de vuelta, intentando tranquilizarla. -No fue nada... ya pasó...-

Minutos después, nos levantamos, se veía aún muy sensible. -Lili, me encuentro bien, por favor, no me gusta cuando te pones así...- Intentaba animarla, pero no sabía si estaba funcionando o no.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Mayo 01, 2010 4:55 pm

Vash me abrazó luego de decirme que se encontraba bien, que no había sido nada, pero aun así estaba preocupada. Ya cuando nos levantamos, retomamos nuestro camino pero, aun me sentía culpable. Siempre pasaba lo mismo. Siempre era él el que se arriesgaba por mi. Siempre era protegida por él... pero yo nunca lograba hacerlo.

-Lo siento pero...¿cómo quieres que no me ponga así? Tú... tú siempre eres el que me protege pero... yo nunca puedo protegerte a ti... me siento tan inútil algunas veces... soy una pésima mejor amiga... - le dije mientras alejaba mi mirada de la suya. No me sentía muy bien con todo esto. Ahora sabía que Vash me rebatiría todo esto pero, yo me sentía así y no creo que pudiese cambiarlo.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Mayo 02, 2010 2:51 am

Cada palabra que decía era como una apuñalada al pecho ¿Por qué no podíamos disfrutar de un día normal sin tener que pasar por este tipo de situaciones? No sabía que decir... solo bastaba con la verdad.

-Estas equivocada... no conozco a ninguna persona que me cuidara cuando estaba enfermo... que me animara cuando me sentía deprimido, que cada vez que estaba de mal humor me hiciera sonreír, que cada vez que fallaba me animaba para superar mis errores... que me diera al menos una razón para quedarme aquí; eres tú Lili, nunca en la vida vuelvas a decir que eres inútil, mucho menos que no haces nada por mí- Volví a abrazarle, pero con fuerza, ahora yo era el que ocupaba algo que pudiera sostenerme en esos momentos.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Dom Mayo 02, 2010 3:10 pm

Las palabras de mi "hermano" llegaron hasta lo más profundo de mí. No sabía que decir, como reaccionar o si en verdad era mejor seguir así. Ya cuando me sentí entre sus brazos, no pude aguantar mucho y un par de lágrimas salieron de mis ojos, aunque una sonrisa se posaba en mis labios. Traté de separarme de su abrazo luego de unos minutos, y le quedé mirando directamente a los ojos. Le dí un beso en la frente y la sonrisa más tierna y sincera que tenía.

-Muchas gracias... por todo - luego, con las mangas de mi abrigo sequé lo que quedaba de mis lágrimas, y lo tomé de las manos -. Sabes que siempre me tendrás a tu lado, pase lo que pase, hagamos lo que hagamos y decidamos lo que decidamos... porque ya pasaste a hacer una parte importante de mi misma... - le dije mientras besaba sus manos y volvía a sonreír. Sabía que le gustaba verme sonreír, y si podía levantarle el ánimo de esa forma, lo haría.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Mayo 02, 2010 4:28 pm

Escuché todo lo que tenía que decir... la sensación de alivio me abrigó el pecho de una forma agradable y que no creí haber experimentado desde hace mucho tiempo.

-Siempre vamos a estar juntos, nunca dudes de ello Lili, tu también eres una persona muy importante para mí. La verdad es que, no sabría que pudo haber ocurrido conmigo de no conocerte- Otra sensación cálida pasó por mis manos cuando las besó, no hacía eso desde que éramos tan solo unos niños. Luego fue su sonrisa... a pesar de lo que estaba sintiendo, pudo arrancarme una de forma inconsciente, le di un beso en la frente, con todo el cariño que podía expresar en esos momentos.

-No tienes que agradecerme nada, contigo me basta para no ser infeliz- Sonreí, intentando no llorar frente a ella.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Dom Mayo 02, 2010 9:22 pm

Las palabras de mi "hermano" volvieron a llegarme muy, muy dentro. Cuando pude sentir sus labios sobre mi frente, sentí como su calidez se esparcía por todo mi cuerpo. Siempre había sido esta misma sensación cuando estaba a su lado, y esperaba que siempre siguiera siendo la misma. Le regale una sonrisa y le tomé fuertemente de las manos.

-Ven... - le dije mientras comenzábamos a caminar por el patio. La lluvia había cesado por completo, solo quedaba la humedad del aire, ese olor puro que queda del pasto y de las demás plantas desprendido por el ambiente -. Si seguíamos ahí terminaríamos llorando los dos, y aún tenemos mucho del día por disfrutar. Ven apresúrate... - le dije mientras me adelantaba un poco y lo dirigía hasta el lugar más abierto de la escuela, cerca del campo, donde la naturaleza pasaba a primer plano. Ya cuando llevamos me planté frente a él y le miré tiernamente -. No te lo dije antes pero, a mi también me basta con estar a tu lado para ser feliz.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 2:29 am

Gracias al cielo nos fuimos de ahí, la sensación de tristeza se iba con cada paso que ella me dirigía hasta, donde seguramente, se encontraba el lugar con más naturaleza en todo el instituto. Me sentía como en casa, rodeado de árboles y plantas, la humedad lograba traer recuerdos guardados desde hacía mucho tiempo. Nuevamente, la tranquilidad aparecía, y con ello, mi mente se aclaraba de forma más rápida. Con ella, todo era mi hogar.

-Es... bueno saber eso- Respondí con una sonrisa. Aún sentía los ojos un tanto vidriosos, era difícil escapar del sentimiento de la nostalgia. Me senté en el pasto, no pude aguantar y me terminé acostando ahí, hasta entonces recordé la presencia de la caja.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Mayo 03, 2010 2:36 am

Pude ver como mi hermano se terminaba recostando sobre el húmedo césped luego de haber pronunciado un par de palabras que sabía, le había costado mucho pronunciar. Tomé aire de forma profunda, dejando que el aroma de la humedad me invadiese por completo. Y con ello, una ola de recuerdos llegaban a mi mente, unos malos como siempre, pero la mayoría de lo más placenteros... en especial si en ellos mi hermano era el protagonista.

Me acerqué hasta donde se encontraba mi hermano y me incliné un poco para verlo más de cerca.

-Te vas a mojar... más bien, te vas a resfriar... - le dije entre pequeñas risitas. Sabía que no se levantaría, nunca lo había hecho en circunstancias parecidas, así que, resignada, me quité mi chaqueta y la coloqué sobre el césped para sentarme a su lado. Luego le miré y me di cuenta de que algo pasaba por su mente - ¿En qué piensas?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 4:18 am

Cerré los ojos, pero con una sonrisa en la cara; a pesar de todo lo sucedido anteriormente, seguía insistiendo en que me iba a resfriar, y tal vez no fuera cierto, tal vez sí, pero realmente no me importaba en estos momentos, solo quería gozar de la tranquilidad y la compañia de Lili por un rato más.

Escuché su pregunta y me levanté un poco, un tanto sorprendido de que se diera cuenta en lo que hacía. -¿Viste la caja que me dio la cocinera hace rato? Estaba pensando en ella... me parece curioso- Tomé la caja y comencé a observarla para darme una idea de que demonios era, pero no ninguna idea se me atravesó en ese instante. La intriga era muy grande, sin embargo, aún cuando sabía que hacer, algo me detenía.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Mayo 03, 2010 2:49 pm

Podía ver la felicidad en el rostro de mi "hermano" aun cuando este se encontraba son los ojos cerrados. Su sonrisa se tornaba algo graciosas algunas veces, pero me llenaba el alma verlo feliz después de tanto drama. Si él se encontraba feliz, yo también lo era, y mucho más.

Vash me habló de la caja, esa pequeña cajita que le había entregado la cocinera antes de irnos, claro que la recuerdo. Pude ver como mi hermano la examinaba y trataba de hacerse una idea de su contenido. Se la saqué de sus manos y la miré por unos momentos -. ¿Por qué no la abres? No sacas nada si sigues matando a tu cabeza por adivinar que contiene.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 5:07 pm

-Mis neuronas se encuentran perfectamente bien, gracias- Dije bromeando para de nuevo tomar la caja. Era cierto, por más que quisiera adivinar que rayos había dentro, la única opción era abrirla. Quité el listón delicadamente y levanté la tapa con cuidado. Dentro, se encontraban un par de cadenas, cada uno con una medalla diferente. Los dos eran de plata, una medalla tenía la forma de una cruz, pero era la mitad únicamente, ocurría lo mismo con la otra.

-¿Qué es esto?- Las junté, y curiosamente se unían a la perfección. ¿Por que me habían dado esto?
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Mayo 03, 2010 10:17 pm

Reí ante su comentario luego de que tomara nuevamente la cajita y se decidiera a abrirla. Dentro se encontraban un par de cadenas, cada una con una medalla, que juntas, formaban una cruz.

-Wow! Son muy bonitas... - le dije mientras las veía brillar con la poca luz del sol que se filtraba por entre las nubes. Aun así, ¿por qué le habían dado aquello? ¿Sería para nosotros dos? Quizás simbolizaba nuestra eterna amistad, lo que sería un gesto muy bonito, pero... -. Espera... - le dije antes de tomar una de las cadenas y me acercaba para colocársela -. Si te las dieron, hay que usarlas, ¿no?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 10:50 pm

-No me gusta esto... agradezco que lo haya hecho, pero... no me siento cómodo aceptando este regalo- Sin embargo, Lili ya me la estaba poniendo, hasta entonces pude notar que estaba demasiado cerca y sentí caliente el rostro. ¿Por qué ocurría esto? Hacía muchos años que le conocía y siempre éramos cercanos en el sentido físico, sin embargo, esta era la primera vez que me llegaba a sentir de esta forma, no entendía porqué.

Fue un alivio que Lili se separara un poco, tuve que desviar un poco la mirada para tranquilizarme. Ví que todavía sostenía el collar.-Oye... déjame ponerte el tuyo- Me acerqué y moví delicadamente su pelo, una vez descubierto su cuello fue más fácil engancharlo. -Listo... te ves bien así-
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Mayo 03, 2010 11:05 pm

Le coloqué la cadena a mi "hermano" aun cuando este ponía un poco de resistencia. Y ya cuando me había alejado de él, aparte de verse bastante bien con la cadena, me encontré con sus rostro todo rojo. Era extraño pero nunca lo había visto de esa forma, alejando un poco su mirada de la mía. Y nunca se había sonrojado tanto con mi presencia... ¿Qué estaba pasando? - ¿estás bien?

Luego sentí como con cuidado apartaba mi cabello del cuello y me colocaba mi cadena. El sentir el roce de sus dedos con mi piel me daba escalofríos, más bien, sentía como una corriente eléctrica que me recorría el cuerpo... ¿eso era normal? Podía sentir mi rostro caliente... otra vez me sonrojaba solo que... nunca había sido por... algo como esto. Ya cuando se separó, traté de despejar lo más posible y le dí una tierna sonrisa -. Habrá que agradecerle a la cocinera luego. Fue muy amable... y tu también te ves bien con la cadena...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm

-E-Estoy bien, es solo que el clima se volvió loco- Fue lo único que pude decir, y gracias al cielo que me escuchó, pues las nubes se estaban dispersando poco a poco, mostrando los rayos del sol. -No me gustan los cambios de clima- Lo que fue mi "salvación" ahora se fue en mi contra, un arma de de doble filo si me permiten decir.

-Sí, creo que aún tengo un paquete de chocolates, podemos dárselos luego de la comida, seguro ha de estar ocupada- Tomé la mitad de la cruz, observándola fijamente y los súbitos reflejos que emitía por los rayos. Justo a lado se encontraba la placa militar... tenía que aprovechar ese curso escolar.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Mar Mayo 04, 2010 12:27 am

La justificación de Vash fue bastante razonable, por lo que internamente suspiré de alivio. Solo había sido el clima... el cambio de temperatura... que mal mentiroso era, pero si seguía preguntándole, las cosas se complicarían, y eso era lo último que quería que ocurriese.

-Unos chocolates... espero que les gusten -. Le sonreí, para luego levantarme del suelo y así mirar por un buen rato hacia el cielo. Era bastante agradable sentir aunque sea solo un poco el calor del sol. El viento soplaba de fondo, por lo que instintivamente abrí mis brazos y cerré los ojos. Era como estar volando. Era como si el viento me llevara con él... una de las sensaciones más agradables del mundo, con un toque del aroma húmedo de las plantas.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Mar Mayo 04, 2010 12:53 am

Bastaba con ver su expresión para saber que no me había creído... siempre fui sincera con ella, tal vez era por eso que es tan difícil mentirle o que se me ocurriera un pretexto decente y al menos probable. Lili se levantó y extendió los brazos... muchos años sin que pudiera hacer ello, conocía ese lado suyo que jamás presentaba ante los otros, el soñador.

Continué sentado, no iba a molestarla en esos segundos que eran solo para ella. De forma graciosa, pude visualizar un cambio en el ambiente de puro reojo, algo blanco aparecía en el pasto; un conejo blanco. Lo miré con sorpresa, no esperaba a que un animalito se apareciera de la nada, caminaba cuidadosamente y de una forma extraña, nada natural para un animal. Al permanecer tranquilo, el conejo se acercó a unos setos con bayas, se levantó un poco sobre sus patas traseras y ahí vi la razón... una de sus patas estaba completamente roja, estaba herido.

-Lili... mira esto- Dije con cuidado y sin elevar mucho la voz.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Mar Mayo 04, 2010 1:04 am

Ya estaba más que relajada cuando pude distinguir la voz de mi hermano que me llamaba. Abrí con cuidado los ojos y a lo lejos pude ver una bolita blanca que se movía. Puse un poco más de atención en aquella cosa y distinguí fácilmente que se trataba de un pequeño conejo... y estaba herido.

-Pobrecito... - dije en voz baja mientras me agachaba con cuidado y comenzaba a gatear lentamente hacia el conejo, sin importar que después terminara toda mojada, el conejo nos necesitaba -. Hola pequeño... ven... acércate... no te haremos daño... ven... - de decía tranquilamente mientras me acercaba despacio hasta donde se encontraba, hasta que quedé a unos centímetros y lo tomé en brazos. Estaba asustado, pero al parecer el dolor en su patita era bastante ya que casi no se movía o intentaba escapar. Estaba tan indefenso... - Debemos hacer algo...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Mar Mayo 04, 2010 2:03 am

Me levanté rápidamente, diablos, el conejito se veía muy mal. Me quité el abrigo y lo envolví con mucho cuidado, se encontraba casi congelado, y no podía permitir que otra persona lo viera, lo abandonarían a su suerte y con esa herida sencillamente era condenarlo a muerte.

-Toma tu abrigo... debemos movernos a la enfermería y conseguir vendas, pero antes que eso, limpiarle antes de que se infecte- En mi mente podía visualizar los pasillos del instituto, la zona estaría llena en nada y tiempo era lo que nos faltaba. Los salones de clase por lo general se encontraban solos, pero en ocasiones me tocaba ver a alumnos castigados haciendo sus labores ahí. -Pasemos por detrás de estos arbustos, enseguida está el pasillo que conduce para el auditorio y de ahí a la enfermería- Era lo único que se me ocurría, gritos estruendosos de personas se acercaban.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm

Mi hermano, con mucho cuidado, se quitó el abrigo y con él envolvió al conejito. Yo tomé mi chaqueta rápidamente, tomé de la mano a mi hermano, y antes de que terminara de hablar, ya estábamos corriendo con dirección al colegio. Algunos alumnos ya habían salido del recinto y disfrutaban del aire, lo que nos molesto un poco al momento de entrar al instituto. Logramos entrar al auditorio, el que se encontraba totalmente vacío, y luego pudimos visualizar la enfermería.

-Quédate aquí un momento. Si la enfermera sabe que las vendas son para un animal, no nos prestará ninguna... - le dije mientras entraba a la enfermería y me dirigía rápidamente hacia donde se encontraba la enfermera. Le dije una pequeña mentira: Vash había sufrido un pequeño accidente con una tijera mientras hacía un trabajo manual. La enfermera sin dudarlo me prestó los elementos necesarios para curarlo y luego salí del lugar rápidamente -. Vamos a mi habitación. Miguel ya debe de haberse ido de ahí... así lo curaremos más tranquilamente.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente