Chocolate en la lluvia (Lili)
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chocolate en la lluvia (Lili)
-Ok, vamos- Nuevamente salimos del lugar de forma cuidadosa, todos estaban fuera de los dormitorios, eso fue un alivio. Entré a la habitación de Lili y el tal Miguel, al menos no era un idiota desordenado. Me senté en la cama de Lili, con el conejo todavía en brazos, la herida seguía sangrando, puesto que el abrigo llevaba una gran mancha de sangre. Antes de que pudiera escaparse, logré sujetarlo un poco sin lastimarle.
-Vamos al baño para limpiarlo- Una vez más tranquilo, me dirigí al lavabo y abrí las llaves para que el agua se volviera tibia. -Rápido Lili, se está resistiendo-
-Vamos al baño para limpiarlo- Una vez más tranquilo, me dirigí al lavabo y abrí las llaves para que el agua se volviera tibia. -Rápido Lili, se está resistiendo-
Vash Zwingli- Mensajes : 86
Entramos a mi habitación, la cual se encontraba vacía, y ya un poco más calmados, ayudé a mi hermano a tomar a aquel animalito y comenzar a lavar su pata herida con agua caliente. El conejo poco a poco comenzó a relajarse al sentir el agua caliente sobre su cuerpo, aunque aun así era algo difícil lavarle la herida con cuidado. Y fue en eso que si si querer, tal vez, me mordió un dedo. Instintivamente me lleve el dedo a la boca... este estaba sangrando un poco.
-No es nada... sigamos - le dije a mi hermano antes de que se preocupara en demasía. Tal vez si me ardía un poco, pero el conejito estaba mucho peor que yo. Luego fui por una toalla limpia y envolvimos al conejo con cuidado. Ahora teníamos que desinfectar y luego vendar.
-No es nada... sigamos - le dije a mi hermano antes de que se preocupara en demasía. Tal vez si me ardía un poco, pero el conejito estaba mucho peor que yo. Luego fui por una toalla limpia y envolvimos al conejo con cuidado. Ahora teníamos que desinfectar y luego vendar.
Lili Bournissen- Mensajes : 75
Secamos con cuidado al conejo, se encontraba más tranquilo. -Yo soy muy tosco para esto de los primeros auxilios, mejor sigo sosteniéndolo- Tenía miedo a lastimarlo, de por sí tenía un aspecto muy malo, solo faltaba con que yo lo arruinara, y de eso era muy fácil si se trataba de una situación delicada.
Moví a la pequeña bola de pelo blanca para que mostrara la pata herida, aún cuando lo lavamos se veía muy mal. Intentó escaparse pero pude sostenerlo sin forzar demasiado. -Si se sigue moviendo de esta manera, se va a abrir más la herida-
Moví a la pequeña bola de pelo blanca para que mostrara la pata herida, aún cuando lo lavamos se veía muy mal. Intentó escaparse pero pude sostenerlo sin forzar demasiado. -Si se sigue moviendo de esta manera, se va a abrir más la herida-
Para la mala suerte del conejo, la enfermera solo me había facilitado un poco de alcohol para desinfectar la herida, por lo que sabía que le ardería demasiado. Con un poco de algodón limpié la herida con cuidado, y lo más rápido posible mientras el pequeño se movía. Luego de eso, tomé las vendas y comencé a colocárselas. Ya cuando estaba listo, me coloqué un poco de alcohol en mi dedo herido, y me senté en la cama, a un lado de Vash.
-No podemos dejarlo libre así de herido. Puede volver a lastimarse de la misma forma, o quizás peor... ¿crees que pueda quedármelo aunque sea hasta que se cure completamente? No estaría tranquila si lo dejamos libre en estas condiciones - le dije mientras acariciaba con cuidado y cariño la cabeza de aquel animalito.
-No podemos dejarlo libre así de herido. Puede volver a lastimarse de la misma forma, o quizás peor... ¿crees que pueda quedármelo aunque sea hasta que se cure completamente? No estaría tranquila si lo dejamos libre en estas condiciones - le dije mientras acariciaba con cuidado y cariño la cabeza de aquel animalito.
No, para nada íbamos a dejarlo suelto si apenas lo salvamos, ni muerto tomaría esa decisión. -No veo problema en que te lo quedes... solo intenta que no ensucie o que..."Miguel" se de cuenta, no sé como vaya a responder- El conejo se veía mejor, y en nada, ya estaba dormido, o eso parecía porque se notaba que respiraba pero estaba muy quieto.
-Espero tu dedo siga bien... y eso me recuerda que debo hacer algo- Saqué mi fiel navaja suiza y con el filo del cuchillo me corté un poco el dedo. La sangre comenzaba a salir en pequeñas gotas, me puse un poco de alcohol y luego de presionar unos momentos, me puse la venda alrededor de este. Tenía que demostrar de alguna forma que las vendas si eran para mí.
-¿Vas a ponerle nombre?- Dije luego de un buen rato.
-Espero tu dedo siga bien... y eso me recuerda que debo hacer algo- Saqué mi fiel navaja suiza y con el filo del cuchillo me corté un poco el dedo. La sangre comenzaba a salir en pequeñas gotas, me puse un poco de alcohol y luego de presionar unos momentos, me puse la venda alrededor de este. Tenía que demostrar de alguna forma que las vendas si eran para mí.
-¿Vas a ponerle nombre?- Dije luego de un buen rato.
-No deberías andar siempre con tu navaja. Si un profesor la ve, te la va a quitar, lo sabes... - ya no me molestaba en decirle que no me gustaba que anduviese con la navaja encima. Era peligro, él lo sabía, yo lo sabía, pero no me hacía caso. Y ahora, después de miles de intentos para que no siguiera con ella, me rendía ante lo imposible.
-¿Un nombre? Creo que... me gusta... Copito, porque parece un verdadero copito de nieve - tomé con cuidado al conejo en mis brazos y lo acaricié por un buen rato. Su cuerpo estaba calentito, demasiado, pero era evidente los cambios de temperatura ya que, cuando vi por la ventana, nuevamente había comenzado a llover... y corría viento. Por desgracia noté que el viento helado se filtraba por alguna de las ventanas, así que apegué mi cuerpo lo más posible al de mi "hermano" y así poder tomar más temperatura los dos. A fin de cuentas, él ya no tenía su chaqueta puesta.
-¿Un nombre? Creo que... me gusta... Copito, porque parece un verdadero copito de nieve - tomé con cuidado al conejo en mis brazos y lo acaricié por un buen rato. Su cuerpo estaba calentito, demasiado, pero era evidente los cambios de temperatura ya que, cuando vi por la ventana, nuevamente había comenzado a llover... y corría viento. Por desgracia noté que el viento helado se filtraba por alguna de las ventanas, así que apegué mi cuerpo lo más posible al de mi "hermano" y así poder tomar más temperatura los dos. A fin de cuentas, él ya no tenía su chaqueta puesta.
-Esa es la primera vez que uso la navaja para cortar... por lo general solo ocupo las tijeras, la linterna y las pinzas- Diablos, estaba al tanto que mi humor explotaba en cualquier momento, pero no era para tanto, como quiera solo la usaba para asustar, sin embargo, nunca he atacado a alguien con algo que no sean los puños.
Una corriente de aire entró a la habitación y Lili se pegó a mí. A pesar de todo, no tenía frío, quizá era porque estuvimos corriendo de un lado para otro con tal de salvar a... "Copito". -Bonito nombre, siempre has sabido nombrar todo tipo de cosas- Con una mano acaricié al susodicho conejo, éste no parecía tenernos miedo. -Me pregunto si tendrá hambre-
Una corriente de aire entró a la habitación y Lili se pegó a mí. A pesar de todo, no tenía frío, quizá era porque estuvimos corriendo de un lado para otro con tal de salvar a... "Copito". -Bonito nombre, siempre has sabido nombrar todo tipo de cosas- Con una mano acaricié al susodicho conejo, éste no parecía tenernos miedo. -Me pregunto si tendrá hambre-
-Si pero... nada - dije resignada. Al final, sabía que me lo rebatiría hasta el final, además de que, conociendo su carácter, explotaría en cualquier momento y no quería que eso sucediese. Solté un suspiro, y luego me aferré un poco al conejo. Con este tipo de cosas, discusiones, por así decirlo, me deprimía bastante rápido.
-Es lo más probable... Cuando lo encontramos, estaba cerca de una cesta con bayas ¿no? Tendremos que ir a buscarle algo para que se alimente por ahora... - Me despegué de mi hermano, y con cuidado, le entregué a Copito mientras me dirigía hasta el baño y cerraba la ventana. Luego, mientras volvía a la habitación, saqué de mi armario una canasta que contenía ropa. La vacié y le coloqué una manta -. Listo... ahora tienes una linda cama -. le dije a Copito mientas tomaba una de sus patitas.
-Es lo más probable... Cuando lo encontramos, estaba cerca de una cesta con bayas ¿no? Tendremos que ir a buscarle algo para que se alimente por ahora... - Me despegué de mi hermano, y con cuidado, le entregué a Copito mientras me dirigía hasta el baño y cerraba la ventana. Luego, mientras volvía a la habitación, saqué de mi armario una canasta que contenía ropa. La vacié y le coloqué una manta -. Listo... ahora tienes una linda cama -. le dije a Copito mientas tomaba una de sus patitas.
Suspiré, yo y mi bocota no parábamos de arruinar los buenos momentos. -Pero... puedo guardarla si tu quieres- Le dije de forma sincera, si tanto le disgustaba que trajera encima la navaja, quedaba la posibilidad de dejarla arrumbada en alguna esquina de mis cajones y no volver a tomarla... a menos que fuera necesario claro.
La cama improvisada de Copito lucía bien, probablemente no se despegaría de ahí luego del frío que hacía. -Voy por las bayas y si tengo la oportunidad, tomo algo de la cocina- Iba a ponerme encima el abrigo, pero este estaba cubierto de sangre, no mucha, pero era fácil de distinguir. -Lo mejor es que lleve esto a lavar... y que busque algo con que cubrirme- Me levanté y salí en dirección a mi dormitorio. Antonio no estaba, así que eso facilitó la operación, tomé una chamarra, dejé hasta abajo de la cesta el abrigo manchado para evitar preguntas y me fui al jardín.
Luego de vagar un rato para aparentar que nada ocurría, recogí las bayas y fui a la cocina. Evitando las miradas de todos me acerqué a donde estaban cortando unos vegetales, con una pequeña distracción por parte de otro alumno que pedía quien sabe que platillo nativo de su país, tomé unas zanahorias de buen aspecto. Nuevamente fui al cuarto de Lili, entré y cerré la puerta con seguro -Misión cumplida-
La cama improvisada de Copito lucía bien, probablemente no se despegaría de ahí luego del frío que hacía. -Voy por las bayas y si tengo la oportunidad, tomo algo de la cocina- Iba a ponerme encima el abrigo, pero este estaba cubierto de sangre, no mucha, pero era fácil de distinguir. -Lo mejor es que lleve esto a lavar... y que busque algo con que cubrirme- Me levanté y salí en dirección a mi dormitorio. Antonio no estaba, así que eso facilitó la operación, tomé una chamarra, dejé hasta abajo de la cesta el abrigo manchado para evitar preguntas y me fui al jardín.
Luego de vagar un rato para aparentar que nada ocurría, recogí las bayas y fui a la cocina. Evitando las miradas de todos me acerqué a donde estaban cortando unos vegetales, con una pequeña distracción por parte de otro alumno que pedía quien sabe que platillo nativo de su país, tomé unas zanahorias de buen aspecto. Nuevamente fui al cuarto de Lili, entré y cerré la puerta con seguro -Misión cumplida-
Vash salió de la habitación para ir por un poco de comida para Copito mientras yo me quedaba en la habitación haciendo de guardia. Coloqué con cuidado a Copito dentro de su "cama", lo arropé, y al poco tiempo se quedó dormido. Era como cuidar de un bebe. Luego, me di cuenta de lo asquerosa que había quedado mi ropa con el barro del patio, así que saqué del armario una falda, medias y una polera de mangas largas, y entré al baño. No sabía cuanto iba a durar mi hermano fuera, o si iba a entrar Miguel en la habitación, así que decidí no arriesgarme. Y aún no terminaba de cambiarme cuando escuché la voz de mi hermano nuevamente.
-Ya salgo... - tomé la ropa sucia y al momento de salir, la dejé toda dentro de un canasto. Ya después me encargaría de lavarla - Que bueno que encontraste comida. Así podrá por loo menos comer algo... - le dije al darme cuenta de que Copito se había despertado con nuestras voces. Tomé un poco de bayas y se las dejé al alcance de su boca. Estaba hambriento -. Que bueno que te cambiaste la chaqueta... si alguien veía la mancha de sangre, se preocuparía... - mencioné a mi hermano sin mirarlo, ya que en esos momentos me preocupaba mucho más el conejito.
-Ya salgo... - tomé la ropa sucia y al momento de salir, la dejé toda dentro de un canasto. Ya después me encargaría de lavarla - Que bueno que encontraste comida. Así podrá por loo menos comer algo... - le dije al darme cuenta de que Copito se había despertado con nuestras voces. Tomé un poco de bayas y se las dejé al alcance de su boca. Estaba hambriento -. Que bueno que te cambiaste la chaqueta... si alguien veía la mancha de sangre, se preocuparía... - mencioné a mi hermano sin mirarlo, ya que en esos momentos me preocupaba mucho más el conejito.
Me sentí sumamente ignorado y olvidado cuando Lili no me dirigió siquiera la mirada por alimentar a Copito... supongo que era normal, siempre yo era el que ocupaba su atención, o al menos cuando estaba a su lado parecía eso.
-Más al rato, cuando todo mundo se vaya a comer voy a la lavandería y la voy a limpiar, sabes que ese abrigo es mi favorito- Muchos recuerdos y buenas experiencias. -La verdad espero que se recupere pronto, me duele verlo así- Yo amaba la naturaleza, jamás atentaba contra ella como tirar basura o maltratar animales, odiaba a la gente que lo hacía de forma consiente solo para demostrar lo "geniales" que eran con sus actitudes indiferentes.
-Más al rato, cuando todo mundo se vaya a comer voy a la lavandería y la voy a limpiar, sabes que ese abrigo es mi favorito- Muchos recuerdos y buenas experiencias. -La verdad espero que se recupere pronto, me duele verlo así- Yo amaba la naturaleza, jamás atentaba contra ella como tirar basura o maltratar animales, odiaba a la gente que lo hacía de forma consiente solo para demostrar lo "geniales" que eran con sus actitudes indiferentes.
-Si quieres yo puedo lavarla... así no se arriesga la chaqueta a quedar con una mancha permanente o levantar sospechas y alguien como Antonio la llega a ver -. Era verdad. La mayoría del tiempo mi hermano se encontraba ocupando esa chaqueta en especial. No tenía nada de extraordinario, eso era obvio, pero tantas vivencias con ella puesta eran razón más que suficiente para que pasara a ser su preferida.
-A mi también me duele verlo así pero, solo nos queda esperar un tiempo hasta que se mejore... que pena que no se pueda hacer más o que... la solución sea más o menos... inmediata -. Siempre había criticado ese detalle. La cura de animales y de personas. Deseaba que existiera una forma de mejorar al enfermo de forma inmediata, para evitar el sufrimiento de la persona o animal afectado pero... algo así, de esas proporciones, era más que imposible. Por eso velaba siempre para que Vash no se enfermara o sufriera algún accidente... para evitarle todo sufrimiento venidero. A pesar de su apariencia fuerte y todo eso, Vash era alguien frágil... o al menos yo podía ver esa parte de él -. Ven, siéntate... creo que necesitamos relajarnos un poco luego de tantos dramas que ha tenido este día... esta mañana en realidad - le dije con una sonrisa mientras me sentaba sobre mi cama.
-A mi también me duele verlo así pero, solo nos queda esperar un tiempo hasta que se mejore... que pena que no se pueda hacer más o que... la solución sea más o menos... inmediata -. Siempre había criticado ese detalle. La cura de animales y de personas. Deseaba que existiera una forma de mejorar al enfermo de forma inmediata, para evitar el sufrimiento de la persona o animal afectado pero... algo así, de esas proporciones, era más que imposible. Por eso velaba siempre para que Vash no se enfermara o sufriera algún accidente... para evitarle todo sufrimiento venidero. A pesar de su apariencia fuerte y todo eso, Vash era alguien frágil... o al menos yo podía ver esa parte de él -. Ven, siéntate... creo que necesitamos relajarnos un poco luego de tantos dramas que ha tenido este día... esta mañana en realidad - le dije con una sonrisa mientras me sentaba sobre mi cama.
-Así esta bien, no te preocupes por eso- Obedecí luego de un rato, a decir verdad, me sentía un tanto cansado por dar tantas vueltas por ahí sin haber desayunado bien. Ahora tendría que esperar al almuerzo, y de ahí iban alrededor de 2 horas más de espera. Sentía el estómago arañado por la falta de comida, pero tenía la fortuna de que jamás gruñía, ni aunque pasara 4 días sin comer, se molestaba en hacer ruidos.
-Me siento mal porque te la pasaste preocupada toda la mañana... ya fuera por mí o por Copito, esto no era el día perfecto que tenía en mente- Terminé acostándome un poco sobre la cama, aproveché que estaba una zanahoria entre la comida que tomé para el conejo y le di un mordisco, con eso aminoraría al menos el deseo de comerme la mano izquierda.
-Me siento mal porque te la pasaste preocupada toda la mañana... ya fuera por mí o por Copito, esto no era el día perfecto que tenía en mente- Terminé acostándome un poco sobre la cama, aproveché que estaba una zanahoria entre la comida que tomé para el conejo y le di un mordisco, con eso aminoraría al menos el deseo de comerme la mano izquierda.
Vash trató de disculparse por haberme hecho preocupar toda la mañana ya que esa no era la idea de un día perfecto juntos. Por un lado lo entendía. Tampoco era mi visión de un día perfecto a su lado pero, por otro lado, él no tenía la culpa. Las cosas siempre se daban por una razón y quizás... si él tenía algo de culpa, yo también la tenía... y mucho más.
Me acosté sobre la cama, a su lado y luego de mirar al techo por unos segundos, en silencio, le di un beso en la mejilla, lo abracé y recosté mi cabeza sobre su pecho.
-Ya no te preocupes. Recuerda que aún nos queda toda la tarde para nosotros, por lo que podemos hacer lo que queramos... sin preocuparnos más... solo los dos... - le dije, y sin darme cuenta, mi rostro se había tornado completamente rojo, más con mis últimas palabras y por supuesto con el beso. No tenía planeado dárselo pero... solo lo hice, sin pensarlo... solo quería hacerlo... - ... por mi, me quedaría de esta forma todo el día... - cerré mis ojos por un momento y por alguna razón, recordé una canción que había escuchado el otro día en la radio y que me había gustado mucho. Y así nada más comencé a tararearla, y luego la canté bajito.
Me acosté sobre la cama, a su lado y luego de mirar al techo por unos segundos, en silencio, le di un beso en la mejilla, lo abracé y recosté mi cabeza sobre su pecho.
-Ya no te preocupes. Recuerda que aún nos queda toda la tarde para nosotros, por lo que podemos hacer lo que queramos... sin preocuparnos más... solo los dos... - le dije, y sin darme cuenta, mi rostro se había tornado completamente rojo, más con mis últimas palabras y por supuesto con el beso. No tenía planeado dárselo pero... solo lo hice, sin pensarlo... solo quería hacerlo... - ... por mi, me quedaría de esta forma todo el día... - cerré mis ojos por un momento y por alguna razón, recordé una canción que había escuchado el otro día en la radio y que me había gustado mucho. Y así nada más comencé a tararearla, y luego la canté bajito.
Realmente, no esperaba a que Lili hiciera eso, pero no fue incómodo. La abracé de vuelta, fue cuando comenzé a escuchar como tarareaba una canción... un tanto desconocida para mí, sin embargo aquella voz que la hacía sonar era un milagro, se podía decir que Lili fue bendecida con el don del canto. Adoraba cuando lo hacía, solo pocas veces frente a los otros, y me sentía egoísta por ello, solo quería que cantara para mí, eso se escuchaba mal, pero era cierto.
Cerré los ojos y seguí escuchando, por ahora, estar así con Lili era mi mundo, mi propia burbuja donde todo era ajeno y no importaba para nada, no como lo que ocurría a su alrededor. Una vez hubiera terminado, solo le di un beso en la frente.
-Tienes una voz hermosa...-
(Off Rol: Edité lo último porque realmente... Lili no estaba cantando, como sea XD)
Cerré los ojos y seguí escuchando, por ahora, estar así con Lili era mi mundo, mi propia burbuja donde todo era ajeno y no importaba para nada, no como lo que ocurría a su alrededor. Una vez hubiera terminado, solo le di un beso en la frente.
-Tienes una voz hermosa...-
(Off Rol: Edité lo último porque realmente... Lili no estaba cantando, como sea XD)
Cuando terminé de tararear la canción, pude sentir como los labios de Vash se posaban sobre mi frente y como mis mejillas comenzaban a arder por aquel contacto. Me dijo que tenía una voz hermosa... siempre me lo había dicho, desde que nos conocimos cuando eramos unos niños pero... esta era la primera vez que me daba vergüenza y que me alegraba tanto escuchar esas palabras. Me giré un poco para verle pero, terminé acostada sobre su pecho... muy cerca de su rostro. Podía sentir el olor de su aliento y verle detenidamente todo detalle de su rostro... pero aun así, cerré los ojos con fuerza por la vergüenza y me senté rápidamente sobre la cama. Sacudí mi cabeza para que mis mejillas volviesen a su color natural. Ya cuando estaban más normales, me di vuelta y le quedé mirando con una sonrisa.
-Gracias... - le dije sin pensar.Nunca le había agradecido cuando me lo decía, siempre me apenaba y decía que no tenía una voz excepcional, pero no sé porque hoy era diferente. Debo admitir también que nunca había sido buena cantando frente a las personas, pero con Vash... - Hace poco aprendí otra canción muy bonita... ¿quieres... escucharla?
-Gracias... - le dije sin pensar.Nunca le había agradecido cuando me lo decía, siempre me apenaba y decía que no tenía una voz excepcional, pero no sé porque hoy era diferente. Debo admitir también que nunca había sido buena cantando frente a las personas, pero con Vash... - Hace poco aprendí otra canción muy bonita... ¿quieres... escucharla?
La cercanía de Lili con respecto a mi cara... me causaba pánico, y lamentablemente, no era porque me disgustaba eso. Me mordí el labio fuertemente, no al borde de que saliera sangre, pero sí para no morir de la pena o decir algo desagradable para el momento, se separó de mí, lo más conveniente para evitar otro desastre de proporciones épicas.
Tosí de forma disimulada, el sonrrojo se iba conforme pasaban los segundos, era horrible sentir la cara de esa manera, vulnerabilidad era la palabra que más me describía en ese tipo de situaciones. Por primera vez Lili aceptó mi cumplido, y eso de por sí ya era raro con el hecho de que cantara. Me senté a un lado suyo, pero un poco apartado.
-Me... encantaría escucharte otra vez- Me acerqué poquito, para demostrar que si estaba interesado, pero tenía mis precauciones.
Tosí de forma disimulada, el sonrrojo se iba conforme pasaban los segundos, era horrible sentir la cara de esa manera, vulnerabilidad era la palabra que más me describía en ese tipo de situaciones. Por primera vez Lili aceptó mi cumplido, y eso de por sí ya era raro con el hecho de que cantara. Me senté a un lado suyo, pero un poco apartado.
-Me... encantaría escucharte otra vez- Me acerqué poquito, para demostrar que si estaba interesado, pero tenía mis precauciones.
Aunque fue por un mísero momento, pude ver como el rostro de mi hermano también enrojecía ante este "pequeño percance" por la cercanía de nuestros rostros. Y debo decir que me alegró mucho el escuchar que si quería escucharme nuevamente. Eso si, esta vez daría mi mejor empeño para que sonara mi voz lo más hermosa posible. Elegí una canción sencilla, nueva, pero hermosa. Tampoco algo exagerado...
Cuando terminé mi interpretación, tomé una bocanada de aire, y dejé una sonrisa tímida en mis labios mientras lo miraba a los ojos. No sabía por qué esta vez me sentía tan rara a su lado, como si por primera vez necesitara su aprovación o ser el centro de sus pensamientos.
-y... ¿qué te parece?...
Cuando terminé mi interpretación, tomé una bocanada de aire, y dejé una sonrisa tímida en mis labios mientras lo miraba a los ojos. No sabía por qué esta vez me sentía tan rara a su lado, como si por primera vez necesitara su aprovación o ser el centro de sus pensamientos.
-y... ¿qué te parece?...
Permanecí quieto... muy quieto, como si de un muerto se tratara, me limitaba a cerrar los ojos, respirar y concentrarme en la canción, esta avanzaba de manera fluida y tranquila.
-Fue maravilloso- Lili era mejor que cualquier diva americana que intentaban demostrar su talento por medio de mercadotecnia y chismes, claro que sí, lo de ella era talento puro además de ser una persona brillante y capaz, nadie podría negar ello. Sus ojos estaban brillosos, probablemente de la emoción ¿Cómo no estarlo? Le había salido de forma espectacular.
-No tengo palabras para describir... lo grandioso que has cantado- Estaba todavía impactado, no sabía que decir.
-Fue maravilloso- Lili era mejor que cualquier diva americana que intentaban demostrar su talento por medio de mercadotecnia y chismes, claro que sí, lo de ella era talento puro además de ser una persona brillante y capaz, nadie podría negar ello. Sus ojos estaban brillosos, probablemente de la emoción ¿Cómo no estarlo? Le había salido de forma espectacular.
-No tengo palabras para describir... lo grandioso que has cantado- Estaba todavía impactado, no sabía que decir.
Las palabras de Vash me llenaron por completo de emoción. Había salido bien, en verdad había salido bien mi pequeña presentación. Me sentía dichosa al escuchar sus palabras, llenas de sinceridad que, sin darme cuenta, comencé a dar pequeños saltitos de emoción. Ya había escuchado antes de mi familia y de una profesora de canto que tenía de pequeña que al parecer tenía talento, solo que nunca terminé de pulirlo por completo. Por eso me alegraba tanto saber que al final, había salido perfecto.... y que a Vash le había gustado.
-Me alegro de que te haya gustado. Puse todo de mi para ello... Te dije que el día no sería pura preocupación como lo recién pasado - luego de darle a mi hermano una tierna sonrisa, me giré un poco pero, como fue muy rápido, terminé perdiendo el equilibrio y caí sobre mi hermano - ...lo sien... - pero nuevamente, por la cercanía de nuestros cuerpo, me paralicé con el rostro completamente rojo, y con la mirada posada sobre la suya.
-Me alegro de que te haya gustado. Puse todo de mi para ello... Te dije que el día no sería pura preocupación como lo recién pasado - luego de darle a mi hermano una tierna sonrisa, me giré un poco pero, como fue muy rápido, terminé perdiendo el equilibrio y caí sobre mi hermano - ...lo sien... - pero nuevamente, por la cercanía de nuestros cuerpo, me paralicé con el rostro completamente rojo, y con la mirada posada sobre la suya.
Su reacción me hizo sonreír, a pesar de que creciera tanto cada año, seguía siendo esa pequeña niña con la cual jugaba cada tarde en el parque o en el jardín de la casa. Esta vez no pude preveerlo, pero Lili al girar tropezó... y cayó encima mío. La piel se me llegó a erizar, estaba demasiado, demasiado cerca, ni siquiera pude encontrar la forma de poder hablar y preguntarle si se encontraba bien; estaba paralizado, y probablemente con la cara hecho un mar de color rojo.
La razón del porqué a esto era todavía más intrigante y confuso, las manos comenzaron a temblarme y el corazón me latía a mil por hora. Luego de unos segundos de lucha, pude recobrar el control de mis nervios. -¿T-Te encuentras bien?- Fue lo único que pude hacer, pues separarme de ella era toda una osadía peligrosa.
La razón del porqué a esto era todavía más intrigante y confuso, las manos comenzaron a temblarme y el corazón me latía a mil por hora. Luego de unos segundos de lucha, pude recobrar el control de mis nervios. -¿T-Te encuentras bien?- Fue lo único que pude hacer, pues separarme de ella era toda una osadía peligrosa.
Aun cuando ya habían pasado unos segundos del accidente, aun cuando mi hermano me había vuelvo a hablar a penas, aun cuando mi mente ya no estaba demasiado nublada como en un principio, ya no sabía si no podía o no quería mover mi cuerpo. Mi rostro estaba rojo, era un hecho, y la vergüenza me comía por dentro... pero estando tan cerca de él... no estaba segura pero esta sensación no la había sentido nunca antes en mi vida. Mi corazón estaba a mil por hora, y mi respiración estaba algo entrecortada. Quería... quería estar más cerca de mi hermano, de Vash pero no sabía como hacerlo. Y fue cuando, sin darme cuenta, cerré mis ojos con cuidado y acerqué mi cara a la suya. Sentí como nuestras narices y por sobre todo nuestros labios se rozaban... pero fue en ese momento que recuperé la cordura, me separé de él rápidamente, y ya estando frente suyo, pude hablarle mientras mi mirada se perdía en la habitación.
-Si... estoy bien... con permiso... - y salí corriendo hasta el baño. Cerré la puerta no muy fuerte, abrí la llave del agua y me mojé el rostro. ¿qué había sido esa reacción mía?
-Si... estoy bien... con permiso... - y salí corriendo hasta el baño. Cerré la puerta no muy fuerte, abrí la llave del agua y me mojé el rostro. ¿qué había sido esa reacción mía?
Sentía un nudo en el estómago cuando ocurrió toda la "situación", Lili había estado tan cerca que yo no pude evitar tampoco el acortar la distancia. Era un estúpido, ¿Cómo pude dejar que eso ocurriera? Yo tenía la culpa, no ella... Como si hubiera cometido un crimen por medio de medios sanguinarios, vi mis manos; temblaban como si sufriera del mal de Parkinson, tal vez era la impresión, no lo sabía con certeza, pero quería morirme.
Puse la cabeza entre las piernas y la sujeté con mis manos temblorosas. Era un accidente... solo eso, no podía ser otra cosa, ella era mi mejor amiga, mi hermanita, era imposible no verla de otra forma. Sin embargo, el deseo negaba todo ello, y nuevamente me sentía culpable de todo lo ocurrido. Sin que me diera cuenta, Copito se había salido de su canasta y estaba a punto de saltar al piso, pude atraparlo, aún cuando resbalé de la cama.
Y ahí estaba, en el suelo y abrazando al conejo, y se encontraba una similitud entre él y yo... teníamos miedo.
Puse la cabeza entre las piernas y la sujeté con mis manos temblorosas. Era un accidente... solo eso, no podía ser otra cosa, ella era mi mejor amiga, mi hermanita, era imposible no verla de otra forma. Sin embargo, el deseo negaba todo ello, y nuevamente me sentía culpable de todo lo ocurrido. Sin que me diera cuenta, Copito se había salido de su canasta y estaba a punto de saltar al piso, pude atraparlo, aún cuando resbalé de la cama.
Y ahí estaba, en el suelo y abrazando al conejo, y se encontraba una similitud entre él y yo... teníamos miedo.
Me mojé el rostro lo más posible, como si nunca en mi vida lo hubiese hecho antes... como si nunca hubiese despejado mi mente de esta forma. Me sentía tan apenada por lo ocurrido. Nunca antes se me había pasado por la cabeza el hacer lo que casi había hecho hace unos momentos... Vash era mi hermano, mi amigo de la infancia, mi compañero... pero nada más. Aunque ahora ya no sabía lo que pensar al respecto. Me senté un momento sobre el inodoro y traté de calmarme respirando lo más pausadamente. Luego de unos minutos, sequé mi rostro con una toalla que se encontraba colgada en el muro. Y me decidí a salir.
Primero abrí la puerta lentamente y me asomé con cuidado. Aun estaba apenada pero, debía pedirle perdón a mi hermano... y ahí estaba él, en el suelo, junto a Copito. Me acerqué con cuidado y me senté a su lado, en el suelo, ni muy cerca ni muy lejos. Estábamos cautelosos de nosotros mismos como nunca antes lo habíamos estado.
-Lo... lo siento hermano. No supe lo que me paso... solo... solo... fue un impulso estúpido... no te sientas mal por esto - le dije mientras que, con cuidado, y algo temblorosa, posaba mi mano sobre su cabeza. Al menos así podía sentirlo conmigo.
Primero abrí la puerta lentamente y me asomé con cuidado. Aun estaba apenada pero, debía pedirle perdón a mi hermano... y ahí estaba él, en el suelo, junto a Copito. Me acerqué con cuidado y me senté a su lado, en el suelo, ni muy cerca ni muy lejos. Estábamos cautelosos de nosotros mismos como nunca antes lo habíamos estado.
-Lo... lo siento hermano. No supe lo que me paso... solo... solo... fue un impulso estúpido... no te sientas mal por esto - le dije mientras que, con cuidado, y algo temblorosa, posaba mi mano sobre su cabeza. Al menos así podía sentirlo conmigo.
Y ahí estaba, intentando tranquilizale con pequeñas caricias en la cabeza, pero mis intentos eran en vano; el conejito no paraba de temblar. Fue cuando Lili apareció luego de su ida rápida al baño, su solo presencia lograba que quisiera salir corriendo de ahí, a algún lugar tranquilo y que estuviera fuera de la actividad humana, por primera vez pude sentir la claustrofobia de aquella forma, el cuarto era demasiado pequeño para poder aguantar toda la tensión, que cada segundo se acumulaba de forma letal como si se tratara de una bomba de tiempo.
Lili se disculpó, yo la miraba con algo de resentimiento, era inexplicable el porqué de eso -La verdad... es que no importa, solo fue un accidente y de no serlo... pudo haber ocurrido en cualquier otro momento, no tienes la culpa- Bajé la mirada un poco, no sabía que decir- Creo que es natural... y que no es la primera vez que nos ocurre eso- Claro que no, las relaciones de mejores amigos entre personas de distintos géneros eran problemáticas, uno no sabía cuándo el otro podía cambiar su forma de ver las cosas. De repente, Copito se escapó y fue directo a Lili, reí un poco.
-Conejo malagradecido, todavía que lo salvo de su suicidio, decide abandonarme- Sonreí.
Lili se disculpó, yo la miraba con algo de resentimiento, era inexplicable el porqué de eso -La verdad... es que no importa, solo fue un accidente y de no serlo... pudo haber ocurrido en cualquier otro momento, no tienes la culpa- Bajé la mirada un poco, no sabía que decir- Creo que es natural... y que no es la primera vez que nos ocurre eso- Claro que no, las relaciones de mejores amigos entre personas de distintos géneros eran problemáticas, uno no sabía cuándo el otro podía cambiar su forma de ver las cosas. De repente, Copito se escapó y fue directo a Lili, reí un poco.
-Conejo malagradecido, todavía que lo salvo de su suicidio, decide abandonarme- Sonreí.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5