Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocolate en la lluvia (Lili)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Chocolate en la lluvia (Lili) - Página 5 Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Vash Zwingli Dom Jun 20, 2010 4:15 pm

-No hay de qué, disfruto de esto- Dije como si fuera lo más obvio del mundo, y en verdad lo era, en pocas ocasiones podía regresarle el favor de ayudarle cuando ocupaba algo, ella me trataba como la gente nunca pensaba hacer... y me dolía por una parte, mi temperamento no podía ser el mejor, pero eso no significaba que fuera un robot sin sentimientos. -Aunque no el que te enfermes, eres igual de delicada que yo con respecto a salud- Era imposible contar todas las veces que permanecimos en cama, ya sea por virus, infecciones o malpasadas, pero a final de todo, disfrutábamos la compañía que cada uno le daba al otro.

Le di un sorbo al té, estaba aún muy caliente pero eso no me molestaba. Copito mostraba mucha confianza a Lili aún cuando lo habíamos "conocido" en menos de 24 horas, mientras que con Lili era muy tranquilo, conmigo se rehusaba a quedarse quieto por más de 10 segundos, era difícil adaptarse a un nuevo medio.

-... ¿Tienes otras cosas que hacer? Puedo ayudarte- Dije luego de un rato.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Chocolate en la lluvia (Lili) - Página 5 Empty Re: Chocolate en la lluvia (Lili)

Mensaje  Lili Bournissen Mar Ago 03, 2010 8:27 pm

Mi taza ya se encontraba vacía al momento de escuchar la pregunta de Vash. ¿Alguna otra cosa que hacer? No estaba muy segura de ello, o al menos nada venía a mi mente. No tenía exámenes pendientes y la tarea que me habían dado ya se había terminado por completo. Luego recordé algo que al parecer los dos habíamos pasado por alto.

-Debemos de agradecer mejor nuestro regalo... - dije algo más bajo de lo normal mientras que con cuidado tomaba la mitad de la cruz que me colgaba del cuello y la observaba por un momento. Aunque llevaba con ella menos de un día, ya sentía que era una parte muy importante de mí misma... y de Vash. Eso si, no sabía si esto me confundiría aún más con todo esto que estaba pasando o me ayudaría a entenderlo todo.

Luego de un momento, dejé con cuidado la taza que tenía en mi regazo en el velador, y luego, con un pequeño salto, me lancé sobre mi hermano y lo abracé con fuerza.

-Gracias por todo...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Mar Ago 03, 2010 10:06 pm

El día había comenzado de una forma de lo más extraña... pensándolo mejor no lo era, no después de los incidentes de ayer, algo dentro de mi cabeza, tal vez mi conciencia, reía con un tanto de crueldad, diciendo que era probabable que ocurriera más seguido de lo que hubiese imaginado... eso no me hizo sentir mal del todo hasta darme cuenta de lo que realmente estaba cruzando por mis neuronas. Su abrazo me había dejado momentáneamente un corto circuito, pero la abracé de vuelta tan rápido ella lo había hecho.

-Sabes que no tienes que agradecerme, hemos pasado cosas peores- Muchas cosas peores, pero era una ganancia que ahora solo fuera un resfriado y no algo más grave, eso sería una historia bastante diferente. Fue cuando sonó mi celular, era Antonio. Saqué el celular de mi pants y le pedí un momento para separarse a Lili, una vez iba a hacerlo no me di cuenta que nuestras cadenas literalmente se habían enredado, y tampoco estaba consciente de que una vez más, estaba demasiado cerca a Lili. En shock, perdí la atención a la llamada y me rascaba la mejilla, sumamente nervioso.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Mar Ago 03, 2010 10:27 pm

Era increíble como en solo dos días habían pasado una serie de cosas bastante extrañas: desde sucesos casi inevitables a pensamientos confusos o desorientadores. Y esta vez, otra vez, pasaba algo por el estilo. Vash me devolvió el abrazo muy tiernamente, diciéndome que no tenía nada que agradecerle. Luego, su celular comenzó a sonar, al parecer era Antonio ya que con la cercanía lograba escuchar su voz nitidamente. Vash le pidió un momento y entonces obviamente tratamos de separarnos pero... las cadenas se habían enredado y nuestros rostros se separaban solo por un par de centímetros.

Era la primera vez que me quedaba paralizada con esto... nunca habíamos estado tan cerca, o no me había dado cuenta antes si había pasado alguna otra vez... si, si recordaba, había pasado ayer muchas veces...

La voz de Antonio podía escucharse por el celular y fue gracias a ella que volví a la realidad con las mejillas todas rojas. Traté de separarme, utilizando las manos para separar las cadenas, pero estaba tan nerviosa que, sin darme cuenta terminé cayendo sobre las piernas de mi hermano. Que vergüenza...
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Jue Ago 05, 2010 11:29 pm

La voz de Antonio había desaparecido completamente de mi sistema, pues apenas podía procesar la carga que se estaba sometiendo la vergonzosa situación... si ayer había sido extraño, esto parecía ser un clon mutante y realmente deforme que no tenía piedad con ninguno de los dos. No estaba seguro si mis pulmones estaban todavía conectados a mi cuerpo, puesto que respiraba y no sentía el oxígeno llegar a ellos.

La cadena me había jalado hacia Lili más de lo que hubiera deseado, pero alguna parte de mí lo evitó... fue confusa la sensación de vacío en el estómago. Con mis manos, un tanto torpes en ese instante pude desenredar los collares que me habían dejado de parecer tan lindos, vi una marca roja en su cuello una vez pude lograr que se levantara, aunque fuera un poco.

-Demonios... te lastimaste...- Sentí un poco de ardor alrededor del cuello, no le presté atención y seguí examinando cuidadosamente la marca. -Está un poco lacerada, se va a ocupar algo para que no te irrite más- Aparté las manos luego de unos segundos de haber inspeccionado y haber hecho mi "suposición médica", el contacto físico quedaba por demás en estos días.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

Gracias a Dios la incomodidad se pasó por completo al momento en que Vash fue capaz de desenredar aquellas cadenas. Sentía un pequeño ardor sobre mi cuello, donde instintivamente me llevé una mano. Ya cuando pude levantar la vita bien, me di cuenta que el cuello de Vash estaba en condiciones similares, con una delgada linea roja cruzandole. Me acomodé mejor saliendo de encima de mi hermano y me levanté luego de un salto para llegar hasta el baño. ¿Sería bueno colocar un poco de alcohol en la herida? Era aquello lo primero que me vino a la mente luego de observarme también el cuello en el espejo.

-No te preocupes... Vash. Ahora me toca curarte a ti primero... además tienes que... contestar la llamada... - dije algo avergonzada mientras buscaba alcohol por los cajones del baño mientras recordaba lo que había paso hacía solo unos momentos. Si las cosas seguían así... ¡Por Dios! ¿¡Qué clase de cosas estaba pensando!?

Sacudí mi cabeza con fuerza luego de haber pensado algo "indebido" y extraño, y luego me dirigí hasta la habitación con algo de alcohol y un poco de algodón.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Ago 08, 2010 8:59 pm

-Como digas- Seguí sentado en la cama y atendí a la llamada, un tanto al pendiente de lo que fuera a hacer Lili. Antonio preguntaba que porque no había llegado en la noche y en donde estaba, le expliqué únicamente que estaba enfermo y que Lili no había accedido a que regresara a la habitación, por lo tanto estuve bajo su cuidado. Antonio pareció entender y me pidió que mejorara, luego me visitaría. Cerré el celular, ojalá si llegara, podría eliminar la mala racha que teníamos Lili y yo con respecto a asuntos embarazosos... o podía tornarse de cabeza y hacer una humillación frente a él, eso ya era demasiado malo.

Recargué un poco la nuca contra la cabecera de la cama, estaba comenzando a cansarme, física y mentalmente por no entender que rayos ocurría, todo iba tan bien hasta ayer... ¿Sería algo más lo que nos pasaba? Realmente estaba confundido y sentía pánico, pero debía aguantar, al menos por Lili, no iba a hacer un paso en falso para arruinar tantos años de amistad que llevábamos. Llegó con el algodón humedecido en alcohol, esperaba a que eso sirviera.

-Dame eso, tú vas primero, y no voy a aceptar un no por respuesta- Dije de forma tranquila, pero decidida, ya sabía que en este tipo de ocasión era mejor hacer caso antes de que se iniciara una batalla campal.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Dom Ago 08, 2010 9:36 pm

Vash estaba sentado... más bien recostado sobre la cama al momento en que aparecí nuevamente en la habitación. Me pidió las cosas porque quería curarme a mí primero. No objeté nada ya que no valía la pena el hacerlo... además, no me encontraba en las mejores condiciones como para hacer una pequeña discusión.

-Cla... claro... - le dije algo nerviosa mientras le pasaba las cosas y luego buscaba un lazo para tomarme el cabello, y con ello, dejar mi cuello descubierto. Me senté sobre la cama algo intranquila y cerré los ojos un momento para relajarme un poco. No era la primera vez que Vash me tocaba o se encontraba tan cerca, eso era claro... pero desde ayer... Aun así, haría todo lo posible para poder sobrellevar todo esto. Llevábamos muchísimos años como amigos y no quería que eso cambiara... no ahora... no cuando tenía la posibilidad de pasar la mayor parte del tiempo con él....
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Ago 08, 2010 9:50 pm

Sonreí un poco al ver que me cedía el algodón, aunque mis manos se encontraban un tanto torpes y temblorosas pude encontrar la decisión y mi pulso volvió a ser el mismo, solo que tenía cuidado con no lastimarle. Pasaba delicadamente el algodón por su cuello, intentando no olvidarme de algunas secciones, me lamentaba por dentro cada que ella se tensaba por el dolor, pero era necesario, o eso quería creer.

Una vez me giré un poco pude notar que tenía los ojos cerrados, eso no era normal, al menos yo no lo había visto muy seguido, y eso que pasaba casi todo el tiempo con ella, estaba nerviosa en pocas palabras. No entendía porqué, y la sensación de que mi cabeza daba vueltas no estaba ayudando, en el nerviosismo me pasé una mano por el cuello, notando que había quedado una marca de las cadenas, la cuál me ardía en pleno contacto físico. Decidí no darle más vuelta al asunto y anunciar mi retiro.

-Listo... ahora es tu turno- Me senté en una esquina de la cama, moví un poco mi cabello, que a pesar de no ser tan corto, tampoco tenía la misma extensión que la de Lili, ligeramente más largo. Esperé pacientemente a que hiciera lo suyo, mientras yo enfocaba la vista en algún objeto cualquiera, como en el escritorio, el piso, inclusive mis propios pies.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Dom Ago 08, 2010 10:15 pm

Me estremecí en varias ocasiones ya que cuando el alcohol hacía contacto en mi piel, sentía un pequeño ardor. Traté de no quejarme pero no podía el evitar estremecerme de vez en cuando... además de que seguía algo nerviosa. Lo bueno fue que esta se disipó luego de que Vash terminara su labor. No solo me sentía aliviada porque mi cuello dejaba de arder sino que, me sentía como una tonta. No sabía de que era lo que sentía miedo... al fin y al cabo, era Vash, mi "hermano"...

-Trata de no moverte... - le dije al momento en que tomaba el algodón y comenzaba a pasarlo por su cuello. Se veía bastante lastimado pero esperaba que pronto se mejorara. Y fue cuando me di cuenta de que, mientras más tiempo pasaba curandolo, más tranquilidad sentía. De a poco, todo trataba de volver a la normalidad. Paré un momento eso si por un poco de tos que me había vuelto, pero en seguida seguí con mi labor. Vash no se estremecía tanto como yo al momento de curarle, después de todo, él era hombre ¿no? eso debía de contar en algo.

-Listo... trata de tocarme mucho la herida porque te va a arder un poco - le dije con una sonrisa. Después de todo, era mi hermano... con él no debía sentirme nerviosa... nunca.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Ago 08, 2010 10:33 pm

Como me imaginaba, dolía un poco el contacto del alcohol en la herida, pero estaba bien así, mientras no me siguiera molestando más tarde. Estaba tranquilo, perdido entre mis pensamientos, nada novedoso sobre mis pendientes, cosas que debía de arreglar, tareas y otras actividades que deseaba hacer. Todo lo anterior se disipó cuando Lili me sacó a la realidad, había terminado rápido. Me estiré un poco, y procuré no tocarme el cuello para evitarme futuros dolores, después fui a sentarme a su lado.

-Antonio dijo que nos visitaría luego, aunque tal vez no se aparece, nunca falta que se encuentre a alguien más y platique hasta medianoche- Por fortuna nunca me había ocurrido eso a mí, pero otros compañeros de clase mencionaban que era un dolor de cabeza el no poder contar con su asistencia por problemas en el camino, me acosté, viendo el techo mientras usaba las manos como almohada. De repente sentí un pequeño peso que estaba en mi estómago, levanté un poco la cabeza para ver a Copito, quien muy a gusto se encontraba descansando.

-... Menos mal me tiene confianza ahora- El conejo no pareció prestarme atención alguna.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Dom Ago 08, 2010 10:52 pm

¿Así que Antonio vendría? Eso era bastante bueno. Hacía mucho tiempo que no cruzaba palabras con él... desde el año pasado si no me equivocaba. Me levanté un momento de la cama y me dirigí hacia la ventana para poder abrirla un momento. Siempre había pensado que el aire fresco ayudaba a despejar la mente y de paso, limpiar el aire de la habitación que se encontraba con el olor del alcohol a por montones.

-Espero que si pueda llegar... debió de haber estado preocupado por ti, después de todo... ayer no llegarte a dormir... - le dije algo divertida. No era normal que alguien no fuese a su habitación por las noches. Y aunque no hubiese pasado nada anoche, si algún profesor se enteraba de aquello, de seguro que nos suspendían por varios meses.

Regresé a la cama y me senté al lado de mi hermano, mientras veía como Copito se acurrucaba sobre su viente. Al parecer, ya se llevaban mucho mejor... luego recordé algo que me había venido meditando en el viaje de avión a la escuela.

-Vash... ¿en vacaciones no te llamaron para hacer el servicio militar?... después de todo... ya tienes la edad suficiente... - le dije algo apenada. No me parecía que en Suiza tuviesen que hacer el servicio por obligación... ¿por qué no podía ser como otros países, donde uno puede elegir libremente si hacerla o no?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Dom Ago 08, 2010 11:56 pm

Cerré los ojos mientras la escuchaba, no planeaba dormirme, solo... era para relajarme un rato, la entrada de aire fresco logró que el ambiente se volviera más tranquilo y más cómodo. Escuché atentamente y en efecto, tenía que pedirle a Antonio que mantuviera el asunto de no haber estado en mi habitación fuera y bastante cerrado, no quería que malpensaran de Lili, mucho menos que ganara problemas por estar ayudándome. Lo que hizo que realmente me tensara fue la mención del reclutamiento, deseaba que no lo hubiese mencionado.

Permanecí en silencio, no sabía que decirle... mentira, sabía en qué consistía y en lo que podía hacer, pero la forma de explicarlo se me desvanecía de la boca apenas lograba encontrar las palabras. Suspiré, Copito sintió la tensión y se movía un poco inquieto, decidí tomarlo entre mis manos y sentarme adecuadamente, lo dejé a mi lado y comencé a hablar, sin verle realmente a los ojos.

-Me falta todavía cumplir los 19 para poder ingresar "oficialmente", pero... sí, no falta demasiado para ello- Me estaba sintiendo incómodo.- Mi papá... encontró la forma temporal para que no entrara todavía, mientras mantenga las buenas calificaciones aquí, el reclutamiento solo será opcional- Estaba agradecido con él, sabía que nuestra relación era difícil, pero esto en verdad me sacaba de muchas situaciones. -Pero realmente no estoy seguro del asunto, no me han avisado más- Concentré mi vista en algo más, no quería ver como reaccionaba ante mi inseguridad. Acaricié a Copito de forma distraída.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Ago 09, 2010 12:30 am

Cada palabra de Vash me ponía más y más preocupada que antes. Él pronto cumpliría los 19 años y eso dificultaba muchísimo las cosas... y más si hablábamos del proceso militar. Él sabía que no era seguro lo de su buen rendimiento escolar... solo era cosa de suerte... Aquí no contaba el hecho de querer pasar a la universidad... o las salidas al extranjero... la cara de Vash me lo decía todo.

-Por eso siempre... estas estudiando tan arduamente... - dije con la voz apagada mientras me abrazaba fuertemente a una almohada - ... Solo espero que no te llamen nunca... - dije de forma posesiva no solo porque quería que estuviese siempre a mi lado, sino que temía por su seguridad. Conocía las capacidades de Vash en lo físico pero aun así... Luego me di cuenta de algo muy importante: no podía seguir sufriendo de esa manera... si yo no apoyaba a Vash en estos momentos... ¿quién más lo haría? Solo estábamos los dos.

- Solo hay que desear que las cosas se den como uno quiere... siempre hay esperanzas - me coloqué a su lado y le abracé su brazo derecho fuertemente. No importaba lo que pasara ya que, solo nos quedaba el esperar, el desear que todo siguiese como ahora - ...Además, si te llaman, siempre puedo raptarte - le dije de la forma más tierna y esperanzadora posible.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Lun Ago 09, 2010 9:04 pm

"Arduamente"... realmente lo hacía, podía dar siempre el 100% pero debía aumentarlo, desde que mi padre me había dicho que tenía una oportunidad es cuando comencé a dar todo lo que de verdad tenía y más, luchaba para no dejar a mis amigos, especialmente a Lili. A veces me preguntaba si había una razón para hacer lo que día a día formulaba con tanto cansancio, pero solo recordar los buenos momentos que pasaba con ella era lo que me motivaba, quería más de ello, no pasar seis meses en un sitio donde probablemente solo irían a necesitar "mis servicios" para quedar bien frente a otros.

La charla me dejó pensativo, el estrés recayó en mis hombros como nunca, pero aquello que lo aligeró fueron las palabras de Lili... si en verdad deseaba disfrutar de la escuela, podría hacerlo y con el mero hecho de pensar de forma positiva, aunque no se me diera tan bien como a ella. Lo que de verdad me hizo sonreír fue su último comentario, reí un poco.

-No te imagino tratando de raptarme... no tienes la apariencia de alguien que lo haría... pero supongo que eso es lo que realmente te hace peligrosa- Bromeé, apostaba todo a que ella se sentía igual que yo con eso del servicio, era ello lo que me impedía verle sufrir.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Lili Bournissen Lun Ago 09, 2010 11:43 pm

Al principio, pude notar el estado de alteración de Vash con solo el mirarlo detenidamente a la cara. Estaba triste, estaba sobrepasado, estaba... perdido y si seguía así, algo desesperado. Y aunque mi comentario había logrado sacarle al menos una pequeña risita, sabía perfectamente lo que pasaba por su mente en aquellos momentos... aún así traté de seguirle un poco el juego para que por lo menos olvidara todo aquello aunque sea solo por un par de minutos.

-Esa es la idea... así nunca sospecharían de mi fechoría... - le dije con una sonrisa, esta vez traté de hacerla lo más astuta posible... aun cuando no la sentía de verdad -...y aunque no pueda raptarte... no permitiré que vayas... no quiero... así que haré todo lo posible por ayudarte, no importa lo que cueste... - y aunque me costó un poco el mirarlo directamente a la cara, mis palabras sonaron lo más convincente posible - ...te quiero demasiado como para dejarte ir tan lejos... además puede ser muy riesgoso... y si eres bueno te pueden obligar a quedarte...

Sentí como mi rostro se calentaba un poco con todas estas palabras, pero mientras más hablaba con él, mientras más trataba de ayudarlo, podía sentirme cada vez más y más tranquila... y estaba segura que él se sentía igual... después de todo, somos como hermanos.... mejores amigos.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensaje  Vash Zwingli Mar Ago 10, 2010 12:36 am

-Es bueno saber que alguien quiere que me quede- Me sentía identificado con mis padres, pero... estos mostraban más las ganas de que cursara la carrera de militar a estudiar en el internado, eso me molestaba un poco pues sabían lo mucho que iba a perder, además de las grandes posibilidades que tenía para cursar algo mejor, algo que no me obligara a olvidar a mis amigos. Le miré un poco, con mi brazo libre la atraje hacia mí y le di un beso en la frente.

-Yo también te quiero Lili, y sabes que haría lo que fuera para que esto no ocurra, no nos van a separar... tantos años lo han intentado gran cantidad de personas y como te has dado cuenta, no es efectivo ¿Crees que podrán hacerlo ahora?- Le sonreí, con mi mejor gesto, aquél que siempre le demostraba que no mentía y que podía hacerme parecer en verdad su hermano mayor. -Confía en nosotros y en los demás, vamos a salir de esta... como siempre lo hacemos- Le pasé una mano por el cabello... cuánto se habían molestado las personas por el corte que se había hecho, y cuánto peleamos por demostrar que no era malo, inclusive casi mejor.

Hice un ademán de levantarme, mientras le ofrecía mi mano de forma caballerosa para que hiciera lo mismo. -Acompáñame a por una película, la que tú quieras- Mi buen humor había aparecido, y con ello, las ganas más intensas de verle feliz.

Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5